angplaya

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Adiós a la playa, ‘bonjour Paris'

por Carolina Soto

Ellos mismos lo dijeron, las vacaciones se venían largas y de lo más divertidas con muchos compromisos familiares. En estas semanas Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya disfrutaron de Marruecos, de Estepona, en España, y ahora han emprendido el vuelo con rumbo a París. Con un divertido video en el que Angelique hasta recurre a los pucheros por despedirse de la familia Rulli, los enamorados anunciaron que volvían a emprender el viaje, y ahora el galán de novela ha confirmado que se encuentran en la Ciudad del Amor.

“No quiero irme de la playa y dejar a los Rulli. Es que no saben qué bonita familia”, dice Angelique mostrando su lado más tierno en un video que compartió en directo desde 11:11, el restaurante de la familia de su novio. “Es tu familia”, responde un enamoradísimo Sebastián, quien está sentado junto a su padre, el señor Óscar. La pareja pasó unos días inolvidables con la familia Rulli y el padre del actor los acompañó también a explorar un poco de Marruecos.

angplaya1VER GALERÍA

En este video, Angelique también aprovechó para agradecer una vez más al equipo del hospital en donde tuvo que ser atendida en estos días. “Todo está perfecto, no pasa nada”, dijo a sus seguidores, que preocupados la habían cuestionado después de que publicara que había tenido que hacer una parada en el hospital durante sus vacaciones.

¡Las vacaciones llegaron! Angelique Boyer y Sebastián Rulli eligen, otra vez, Europa
¡Ahora en Marruecos! Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su aventura entre camellos

“Con los Rulli que son los mejores”, se despidió Angelique de su nueva familia y de Estepona, una pequeña provincia de Málaga a la orilla del mar. Pero este adiós solo sería un inicio más en las vacaciones de los protagonistas de Tres Veces Ana, pues hay otro compromiso que tenían que ir a pagar en la Ciudad Luz.

angplaya2VER GALERÍA

Si en España conocieron a la nueva sobrinita de Sebastián, en París Angelique se podrá conocer al primer hijo de su hermano. La tía más orgullosa no podía esperar por visitar a este pequeñito que se ha convertido en el primer nene para los Boyer. Si Angelique fue la encargada de transmitir desde Estepona, en París lo hizo Sebastián, quien compartió un video de una clase de tap.

La pareja no podría verse más enamorada en las fotografías y videos que han compartido desde sus vacaciones en las que también los ha acompañado el pequeño Santi, hijo del actor. Al parecer, aunque ya no quieren volver a trabajar juntos en la pantalla chica, sus caminos están más unidos que nunca y no se cierran a la oportunidad de regresar al escenario teatral en pareja.