christopher-ruptura

Ahora es Christopher Uckermann quien habla de su ruptura de Natalia Téllez

El actor confirmó la versión de la conductora de 'Hoy' quien dijo terminaron porque no tenían tiempo para verse

by Tania Galván

Después de que Natalia Téllez anunciara que su relación con Christhoper Uckermann había terminado, el exintegrante de RBD habla de la ruptura y respalda la versión de su ex. Durante su paso por la alfombra roja de la serie 2091, el actor reconoció que la apretada agenda de ambos los orilló a tomar la decisión de separarse.

natalia-tellezVER GALERÍA

Con el mismo cariño que ella habló de él, Christopher dijo sobre Natalia: “Terminé mi relación, súper contento la verdad, digo obviamente es un proceso, en el cual sanas, de duelo y todo, pero Natalia es una persona increíble súper talentosa, una gran persona, un gran corazón y pues tenemos una gran amistad”, comentó el actor a la agencia JDS.

Según contó, el hecho de que él haya tenido que realizar constantes viajes de trabajo afecto la relación: “Por falta de tiempo, en esta carrera de locos llevar una relación es muy difícil, yo viajaba a Colombia, me voy otra vez a Colombia, cada rato, y era muy difícil “, detalló el actor quien grabó en aquel país la serie Kdabra.

christopherVER GALERÍA

-Natalia Téllez y Christopher Uckermann ponen punto final a su noviazgo

-Christopher Uckermann y Natalia Téllez, un amor a la medida

Luego de confirmar la versión de su ex, quien aseguró la relación se terminó por falta de tiempo, la prensa cuestionó a Christopher sobre una posible reconciliación a lo que dijo: “Pues eso si no sabemos ahora. Después de casi tres años, estoy muy tranquilo, decidimos tomarnos un descanso para que cada quien se enfocara en su trabajo”.

natalia-christianVER GALERÍA

El hecho de que ambos hablen tan bien el uno del otro y, luego de que, Christopher no descartara la posibilidad de regresar, es cuestión de tiempo para saber si esta decisión es definitiva. Por su parte, Natalia Téllez también se ha quedado con un muy lindo recuerdo de su relación: “Yo a Chris lo quiero, lo adoro con todo mi corazón, pero pues no, si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”,  comentó Natalia a Televisa Espectáculo la semana pasada.