marizur

Zuria y Marimar se despiden con cariño de Gonzalo Vega: ‘Hasta siempre papito’

por Carolina Soto

Después de tres días muy difíciles y dolorosos para su familia, Zuria y Marimar Vega han querido compartir unas lindas imágenes con su padre, Gonzalo Vega, así como emotivos mensajes de despedida. Las actrices que se han mostrado con gran fortaleza en este duro momento de su vida, han utilizado sus redes sociales para transmitir un poco del dolor que las embarga ante el fallecimiento del primer actor.

Zuria eligió una fotografía en la que estaba bailando con su padre el día de su boda y se limitó a escribir un sentidísimo: “Hasta siempre papito”. Fue precisamente la protagonista de Que Te Perdone Dios quien compartió con los medios de comunicación un mensaje de agradecimiento tras la muerte de su padre. “Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era”, dijo Zuria a los medios que se reunieron en el lugar. “Es un momento difícil, en familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante cuando estemos más tranquila podremos hablar, muchas gracias por estar aquí”, continuó la actriz.

marizur1VER GALERÍA

Por su parte, Marimar también quiso recordar los momentos felices y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del día de su boda cuando su padre la llevaba hacia el altar. “Siempre sonriendo, ¡así te recordaré papito! Porque tú regalabas alegría por donde pasabas. ¡Te amo hombrón!”, fue el mensaje con el que la actriz de Amor de Mis Amores se despidió en las redes sociales de su padre.

Zuria Vega: ‘Mi papá se fue en paz’
En familia, así fue el último adiós a Gonzalo Vega

Las actrices compartieron estas fotografías un día después de darle el último adiós al actor en el Panteón Jardín, en donde se dice fueron depositadas las cenizas del actor en la sección designada para la Asociación Nacional de Actores. Ese mismo día se celebró una misa de cuerpo presente, en la que también se pudo ver a Gonzalo Jr. , hijo menor del actor.

marizur2VER GALERÍA

El actor falleció este lunes después de seis años de enfrentarse ante un síndrome mielodisplásico que le fue detectado en el 2010, cuando el padecimiento lo alejó de los escenarios. Durante años, se mantuvo en tratamiento médico y en los últimos meses, sus hijas acudieron a las redes sociales para solicitar donaciones de sangre, algo muy importante para los pacientes de esta enfermedad. Según se informó el actor se encontraba rodeado del cariño de su familia cuando perdió esta dura batalla y será recordado por su excelente trabajo en cine, televisión y teatro, pero sobre todo, por sus facetas como papá y amigo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.