grettel-familia

¡Los tuyos, los mios y los nuestros! Pato Borguetti y Grettell Valdez, de fiesta con sus parejas

Los papás de Santino se coronan como la expareja más moderna del momento y, de la mano de sus actuales parejas posan en la foto familiar más entrañable

by Tania Galván

Los tiempos han cambiado y cada vez son más las exparejas que terminan siendo amigos. El amor que un día se tuvieron se ha convertido en una linda amistad que los lleva a compartir fiestas y reuniones importantes, así son Grettell Valdez y Pato Borguetti a quienes vimos en compañía de sus actuales parejas y sus hijos, Santino, en el Baby Shower de la novia de René Strickler, Rubí Cardoso.

grettelVER GALERÍA

El hecho de que su relación amorosa terminó no ha afectado en nada la relación con sus amigos en común, como muestra una foto publicada por Grettel en la que se ven cobijando a los próximos papás. En un extremo de la imagen se ve a Valdez con su novio, Juan Pablo Gil; en el otro extremo, aparece Pato Borguetti con su hija Gia, en brazos, Odalys y Santino al lado.

Pero las muestras de cariño de esta modern family no terminan ahí. Basta echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Grettell para darnos cuenta qué tan cerca está de la familia de su ex, pues por lo que publica le encanta covivir con Gia, la hija que Pato tuvo con Odalys.

-La gran emoción de Santino, hijo de Grettell Valdez, al ver a su mamá en la tele

-Así reaccionó Santino, el hijo de Pato Borghetti, al conocer a su hermanita Gia

-Santino, el hijo de Grettel Valdez, un entusiasta ‘entrenador de dragones’

santinoVER GALERÍA

En ese mismo evento, Grettell aprovechó para posar al lado de la bebé: “Amor puro. Gia de mi corazón”, escribió la actriz como título de una imagen en la que aparece cargando y besando a la niña.

Aunque la relación de pareja entre Grettell y Pato no funcionó han sabido llevar con excelencia su papel como padres de Santino, quien este año debutó como hermano mayor. Según contó la actriz, el niño fue el más feliz con la llegada de su hermanita: “Santino está súper contento. Me decía: 'Mira mamá, ya la cargo'. Y Odalys y yo pensábamos: '¡Ya dásela a su mamá o ya dásela su papá!'", declaró en abril pasado al programa Hoy. Sobre Gia, la actriz aseguró: "La niña está preciosa. Pato y Odalys están súper contentos y la familia crece", añadió.

grettel-santinoVER GALERÍA