jrsoccer

‘Soccer Mom’: Julia Roberts en su papel más íntimo, el de mamá

La Pretty Woman se convirtió en una porrista más del equipo de futbol de sus hijos

por Carolina Soto

Hay veces en las que hasta la Pretty Woman tiene que dejar el glamour y convertirse en una hincha más del futbol. No es raro ver a Julia Roberts y a su esposo Danny Moder en su look más casual en la cancha de futbol y todo por ver sonreír a su hija Hazel. Al parecer, la niña de 11 años tiene una debilidad por el balompié, pasión que comparte con sus hermanos, Henry de 8 años, y su mellizo Phinneaus.

jrsoccer1VER GALERÍA

Pero eso no es todo, el trío de chicos Moder no solo aman el futbol, sino también a uno de los mejores jugadores de este deporte. “Tengo dos hijos y una hija, y todos son fanáticos y juega futbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi”, dijo Roberts al portal argentino TN. Convertida en una soccer mom, no es raro ver a Julia con todo y sombrilla, cámara fotográfica y las mejores porras preparadas para apoyar a sus hijos en el campo de juego, mientras pasa unos románticos momentos con Danny, quien tampoco se pierde un encuentro.

A pesar de tratarse de una salida muy casual, hace unos días se le vio muy estilosa en uno de estos partidos, manteniendo la personalidad relajada que la caracteriza. Shorts de mezclilla, blusa azul, foulard rosa y sombrero de paja, fueron el uniforme de uno de estos partidos. En otro, en el que hasta se aventuró a dirigir un poco a los chicos, prefirió unos jeans y una blusa blanca, eso sí, con el mismo sombrero y los grandes lentes que la protegen del sol.

jrsoccer2VER GALERÍA

Si bien Henry y Phinneaus también aman este deporte, ha sido Hazel quien ha llamado especialmente la atención en la cancha. Aunque todavía es muy pequeña, parece que ha heredado la belleza y simpatía de su guapa mamá. “"Hazel tiene una personalidad muy definida en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas", explicó a la revista People, "Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas".

Julia Roberts confiesa cómo es su vida como mamá
El divertido vídeo del porqué Clooney y Roberts se dedicaron al cine y no a la música

A través de los años, Julia ha mantenido en privado su papel como mamá, aunque en algunas ocasiones ha dado algunos vistazos a esta faceta de su vida.

  jrsoccer3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.