Así luce Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, a sus cinco meses

Desde hace cuatro meses que presentó al bebé en nuestras páginas, la actriz no había compartido una foto del niño

Por Tania Galván

Ya lo conocíamos, pero ahora luce muy cambiado. Fue en junio pasado cuando Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presentaron, en exclusiva para ¡HOLA! México a su hijo Diego, quien ya es un bebé grande. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto del niño con motivo de sus cinco meses de edad.

VER GALERÍA

Aunque hace unos días la actriz aseguró que prefería mantener a su hijo alejado de las redes para no exponerlo, parece ser que la protagonista de La Malquerida no pudo evitar compartir con sus seguidores la foto más tierna de ella y el bebé. “No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos, me contó la vida entera… ¡Felices 5 meses de ser el amor de mi vida!”, escribió la actriz al lado de una imagen en la que aparece Dieguito tocándole el rostro a la actriz.

Hace un par de semanas declaró a Radio Fórmula lo mucho que ha disfrutado estos cinco meses de ser madre: “Es padrísimo ver cómo una cosita puede hacer que le estalle una carcajada, es padrísimo descubrir, y ver cómo para una persona todo es nuevo”,  dijo.

-EXCLUSIVA ¡HOLA!: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos presentan a su hijo, Diego

-¿Qué rasgo físico heredó Diego de Ariadne Díaz?

-¡Feliz Cumpleaños! Ariadne Díaz celebra su primer cumpleaños como madre


Aunque Ariadne admite que Diego es un bebé muy lindo, pero ya comienza a mostrar su personalidad: “Estamos muy felices porque siempre ha sido un niño muy tranquilo, sin embargo empieza a revelarse y a mostrar su carácter”, detalló.

Esta es la primera ocasión que la actriz muestra la carita del bebé en redes sociales, hasta ahora sólo había elegido las páginas de ¡HOLA! México para mostrar a su hijo, quien por fin protagoniza una foto a su lado en Instagram, pues aunque sí había compartido fotos con él en ninguna dejaba al descubierto su cara.