gvfun

En familia, así fue el último adiós a Gonzalo Vega

por Carolina Soto

Los últimos días han sido muy difíciles para la familia del actor Gonzalo Vega, a quien ayer despidieron en medio del cariño de su familia. Sus hijos, Marimar, Zuria y Gonzalo Jr. recibieron condolencias de amigos y admiradores del actor que se dieron cita ayer para dar un último adiós al primer actor. Justo después de que Marimar y Zuria agradecieran a los medios ahí reunidos por las muestras de cariño, la familia se dispuso a celebrar una misa de cuerpo presente para rendir honor a Don Gonzalo.

gvfun4VER GALERÍA

En un ambiente muy familiar, los hijos del histrión, así como su esposa Andrea, encabezaron este funeral que entre lágrimas despedía al actor. Apenas este lunes, Gonzalo Vega perdía la dura batalla que luchó durante seis años contra la mielodisplasia, enfermedad que lo obligó a hacer una pausa en su carrera artística. Con 69 años, el actor se había mostrado siempre optimista haciendo frente al padecimiento que terminaría con su vida.

Zuria Vega: ‘Mi papá se fue en paz’
Ha fallecido el actor Gonzalo Vega
Aracely Arámbula, Lucero, Luis Gerardo Méndez y más famosos se despiden de Gonzalo Vega

Durante el funeral se pudieron ver a algunos amigos cercanos de las hermanas Vega, como los actores Adriana Louvier y Juan Pablo Medina. Además, rindiendo homenaje al gran actor estuvieron los productores Gaz Alazraki (quien trabajó con él en su último proyecto Nosotros los Nobles) y Juan Osorio. Una noche antes, hacían una aparición para ofrecer sus condolencias Aracely Arámbula, Alejandro Camacho, Erick Elías y Héctor Bonilla.

gvfun1VER GALERÍA

Solo unos momentos antes de que se diera la misa de despedida al actor, sus hijas, Zuria y Marimar, dieron sus primeras declaraciones en estos duros momentos.“Hola, gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia, de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público las muestras de cariño con nosotros y con mi papá”, comenzó Zuria Vega, “Él siempre estuvo muy agradecido con ustedes por seguirlo y apoyar su carrera durante muchos años al igual que mis hermanos y yo, y su esposa”, reporta JDS.

“Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era”, dijo Zuria, “Es un momento difícil, en familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante cuando estemos más tranquila podremos hablar, muchas gracias por estar aquí”.

Según informó la agencia de relaciones públicas de las actrices, los restos mortales del actor fueron cremados a las seis de la tarde y Notimex reporta que la familia depositó las cenizas de actor en la sección asignada a la Asociación Nacional de Actores en el Panteón Jardín.

gvfun2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.