natallia

Natalia Téllez y Christopher Uckermann ponen punto final a su noviazgo

La conductora anunció que la falta de tiempo los orilló a tomar esta decisión

by Tania Galván

Después de dos años de noviazgo, Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminaron su relación, como la comenzaron, de la manera más linda. En esta historia no hay pleitos ni malos entendidos, los jóvenes decidieron poner punto final por falta de tiempo, así lo reveló la conductora, quien anunció su ruptura de la manera más cordial.

natalia-christopherVER GALERÍA

“Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”, comentó a Televisa Espectáculos.

Según contó la conductora, los múltiples compromisos de ambos, los orillaron a tomar esta decisión que para nada fue un drama, al contrario, los dos lo ven como el momento ideal para crecer profesionalmente.

-Christopher Uckermann y Natalia Téllez, un amor a la medida

-Christopher Uckermann le dice 'adiós' a la silla de ruedas y disfruta su romance con Natalia Téllez

-Christopher Uckermann, al museo en silla de ruedas y collarín, pero feliz

natalia-christopher1VER GALERÍA

Con la mira vista al futuro, Natalia habló de su próximo proyecto en radio: “Para mí es como una sorpresa porque son programas importantes, cuando hay una atención especial… Estoy ahorita ensayando en cabina y significa volver a mi raíz, ya sabes que el argüende y la música son lo mío y nunca pensé porque mi voz no me gustaba, pero ahora pienso que es  de onda y de diversión y estoy feliz”, comentó.

En el último año, Natalia pasó a ser parte del equipo del programa Hoy, que le ha dado una gran exposición. Por su parte, Christopher está en medio del rodaje de la cinta Ni un minuto que perder, al lado de Ana Serradilla, proyecto para el que tuvo cambiar de look: “La serie trata de un mundo apocalíptico en el que los videojuegos están prohibidos, si te cachan jugando videojuegos, te fríen el cerebro. Unos tipos millonarios con mucho poder se juntan para hacer la arena de juego más grande que se haya visto”, comentó a Radio Fórmula el actor.

nataliaVER GALERÍA