gvfuneral

Zuria Vega: ‘Mi papá se fue en paz’

por Carolina Soto

En medio de un momento por demás difícil en su vida, Zuria y Marimar Vega se tomaron el tiempo de hablar sobre la terrible pérdida de su querido padre, el actor Gonzalo Vega. Tal como lo habían anticipado, al medio día salieron del lugar en el que están velando a su padre y visiblemente conmovidas dieron unas breves palabras sobre la partida del primer actor.

gvfuneral1VER GALERÍA

“Hola, gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia, de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público las muestras de cariño con nosotros y con mi papá”, comenzó Zuria Vega, mostrando una enorme fortaleza y queriendo agradecer a todos los que han llenado de muestras de cariño a su familia. “Él siempre estuvo muy agradecido (con ustedes) por seguirlo y apoyar su carrera durante muchos años al igual que mis hermanos y yo, y su esposa”, reporta JDS.

“Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era”, dijo Zuria a los medios que se reunieron en el lugar. “Es un momento difícil, en familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante cuando estemos más tranquila podremos hablar, muchas gracias por estar aquí”, continuó la actriz que en todo momento estuvo acompañada de su hermana, Marimar Vega, quien de lentes oscuros, no pudo hablar en estos complicados momentos.

gvfuneral3VER GALERÍA

Las hijas del primer actor no confirmaron cuál será la última morada de su padre, pero su agencia de relaciones públicas sí compartió que sería cremado esta tarde en la funeraria en donde se está velando. Desde que se dio a conocer la muerte del actor, sus amigos actores se dieron cita para darle un último adiós. Aracely Arámbula, Alejandro Camacho, Erik Elías y Héctor Bonilla, asistieron a la funeraria ayer por la noche, mientras esta tarde han estado ahí para la misa de cuerpo presente, Maite Perroni, Fernanda Castillo y Ricardo Rocha.

Ha fallecido el actor Gonzalo Vega
Aracely Arámbula, Lucero, Luis Gerardo Méndez y más famosos se despiden de Gonzalo Vega

En medio del dolor de su partida, se ha retomado una frase que Gonzalo dijera tras su última función de la Señora Presidenta, cuando se despidió de su icónico personaje: “Soy un toro bravo que morirá en el ruedo”. Con esa frase que dijo a su amiga y socia Frida Vallejo, el histrión dejó ver que se quería despedir de este mundo sobre el escenario, deseo que desgraciadamente no pudo cumplir. Eso sí, será recordado con mucho cariño por sus excelentes actuaciones en cine, televisión y teatro.

  gvfuneral2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.