Fernando del Solar recupera, poco a poco, su condición y regresa al gimnasio

El conductor quiere recuperar su figura y siguiendo las recomendaciones médicas, retoma su rutina de ejercicio

Por Tania Galván

Ha dejado claro que todavía no ha sido dado de alta, pero es visible que su recuperación va en ascenso. Después de animarse a comenzar su carrera como conferencista, Fernando del Solar comienza poco a poco a retomar sus actividades, como sus visitas al gimnasio, algo que acaba de retomar.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió una imagen en la que aparece con su característica sonrisa iniciando su rutina de ejercicio. Emocionado, el argentino regresó al gimnasio para moldear su cuerpo: “Que padre se siente regresar. Paso a paso, el jefe conmigo ¡Échele mi Fer!”, escribió en la imagen.

En las últimas semanas el conductor ha estado especialmente activo en redes sociales, lo mismo lo vemos ofreciendo su conferencia testimonial Arriba Corazones, como  comprando el súper o jugando boliche con sus hijos.

-Fernando del Solar: 'No me han dado de alta'

-Fernando del Solar regresa al trabajo y no como conductor, ¿qué está haciendo?

-Fernando del Solar: 'En cuanto esté bien empezaré a trabajar y producir'

VER GALERÍA

Todo parece indicar que la evolución de Fernando  va por buen camino, gracias a ello ha comenzado a hacer más apariciones públicas y proyectos como su biografía, trabajo que asegura es catártico. “no saben cómo a mí me está ayudando hacer catarsis al poder aterrizar este, como para poder sanar, ¿sabes? El que mis seres queridos les hagan entrevistas y ellos también formen parte de este rompecabezas es maravilloso”, comentó hace un par de semanas el conductor al programa Hoy.

El hecho de que se sienta mejor no aleja a Fernando del Solar de sus sesiones de kriptonita, como le dice a la quimioterapia a la que acude periódicamente y que combina con sus actividades diarias.