De Nepal a Oaxaca, José Pablo Minor se prepara para su voluntariado en México

El actor anunció que próximamente viajará a México para continuar con su labor altruista

by Tania Galván

A casi dos meses de haber comenzado su aventura solidaria por la India, José Pablo Minor está listo para hacer lo propio en nuestro país. A través de la misma institución que lo llevó a Asía, el actor colaborará como voluntario en Oaxaca, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde al lado de una imagen en la que aparece con una niña en Nepal, anunció su próximo proyecto en México.

jose-ninosVER GALERÍA

“Momentos de paz. Sonríe, te queda hermoso (se viene el voluntariado en Oaxaca ¡Vamonos!)”, escribió el actor, a quien esta experiencia en el extranjero le ha cambiado la vida. Gracias a sus publicaciones en redes sociales podemos saber que estos dos meses en la India han cambiado por completo la visión que el actor tenia de la vida.

Irradiando tranquilidad y paz, José Pablo se ha dejado contagiar del espíritu solidario de sus compañeros voluntarios y está listo para traerlo a nuestro país. Basta echar un vistazo a sus redes sociales para notar que José Pablo Minor está encantado con su función  allá.

jose-elefanteVER GALERÍA

-José Pablo Minor: ‘Lo mejor del voluntariado es conocer gente increíble’

-José Pablo Minor: 'No quiero ser reconocido por ser alguien bonito'

-José Pablo Minor deja por 2 meses la actuación para irse ¡a un voluntariado en Asia!

Luego de su paso por Tailandia, donde trabajó en una reserva de elefantes, José Pablo llegó a Nepal donde colaboró como maestro de inglés y donde experimentó la convivencia con niños en situación vulnerable. Al parecer, José Pablo ha podido entablar una linda amistad con algunos de sus alumnos, al menos eso es lo que publicó en una imagen en la que aparecen, tierno, al lado de una niña. “Química, por supuesto que es real. Existe y es de esas veces que encuentras en otro  ser una luz propia, un tipo de lazo imaginario que indudablemente conecta las almas”.

jose-daisyVER GALERÍA

Además de los niños del colegió, José Pablo Minor se queda con la amistad de algunas  de sus compañeras voluntarias, como Daisy, la guapa británica que el actor conoció en su paso a Tailandia.  

Más sobre: