pareja-espana

¡Las vacaciones llegaron! Angelique Boyer y Sebastián Rulli eligen, otra vez, Europa

La primera parada de la pareja fue España, donde vive la familia del actor y hasta donde viajaron para conocer la nueva sobrina del argentino

por Tania Galván

Después de meses de trabajo en Tres veces Ana, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han comenzado sus merecidas vacaciones. Los actores no veían la hora de comenzar con este viaje a Europa, donde visitarán a la familia de ambos. Emocionados, los novios han compartido en sus cuentas de Instagram el inicio de esta aventura que tuvo como primer destino España.

angelique-sebastian1VER GALERÍA

Los novios y Santiago, hijo de Sebastián Rulli, aterrizaron esta semana en Marbella, ciudad que se ha convertido en un destino obligado debido a que la familia del argentino reside ahí. Con las manos abiertas, los padres y las hermanas del actor los recibieron y han hecho de sus primeros días de vacaciones una experiencia inolvidable.

El pasado lunes, Angelique anunciaba en Instagram el inicio oficial de sus vacaciones con una imagen en la que no se olvidó de su amiga Fernanda Castillo al compartir la portada de una revista en la que aparece su mejor amiga, al lado, su boleto de avión. “Listísimo. Ya empecé a relajarme. Bon voyage”, escribió la rubia.

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Ya en España, Sebastián se encargó de publicar un video de una de sus salidas familiares a Tarifa, la llamada “Ciudad de los vientos”, justo ahí donde el mar mediterráneo y el atlántico se unen. Desde este espectacular destino, el actor presumió a sus acompañantes de lujo, Angelique, por supuesto, y su hermana y su cuñado.

-Sebastián Rulli a Angelique Boyer en su segundo aniversario de amor: ‘Eres la mujer de mis ojos’

-¡Angelique Boyer al triple! Ellas son las dobles de la actriz

-Una multifacética Angelique Boyer sorprende con su talento en la danza aérea

sebastian-espanaVER GALERÍA

Hace unos meses, Sebastián expresó las ganas que tenían, él y su novia, de viajar a Europa para conocer a los nuevos miembros de sus familias. Ambos se convirtieron en tíos este año, Rulli por segunda ocasión y Angelique por primera. Así que luego de pasar unos días con la familia de Sebastián, los novios pondrán rumbo a Francia para visitar al hermano de la actriz.

“Tenemos la urgencia de conocer a nuevos integrantes de la familia, tenemos un sobrino por parte de mi hermana menor, bueno una sobrina. Y un sobrino por parte del hermano de Angie, entonces estamos muy emocionados, Santiago también va a acompañarnos. Queremos disfrutar de la última colita del verano en Europa”, declaró el actor en julio pasado Televisa Espectáculos.