luceronovio

Lucero sobre su relación con Michel Kuri: 'Estoy feliz, pero no me quiero casar'

La cantante aseguró que aunque está muy enamorada no volvería a desfilar rumbo al altar

por Tania Galván

Está feliz y se nota. Más sonriente que nunca,Lucero se reencontró con la prensa mexicana con quien habló de todo, incluso se animó a platicar sobre su relación con Michel Kuri, el dueño de su corazón desde 2012. Más guapa que nunca, la intérprete de Electricidad admitió que está muy enamorada, pero aseguró que en su panorama sentimental no hay espacio para una boda, con la simpatía que le caracteriza aseguró: “Yo ya me casé, no muchas gracias”.

lucero-solaVER GALERÍA

Mostrando su lado más divertido, Lucero bromeó con la prensa a la que reveló que no quiere volver a desfilar hacia el altar, pues así como está su relación se siente muy bien: “Pero por qué quieren que me case, no, no. Yo no me quiero casar (…) yo estoy feliz como estoy soy feliz en la vida, estoy enamorada estoy encantada, pero no me quiero casar”, explicó.

A la cantante le provocó mucha risa que los reporteros quieran verla convertida en la señora  de Kuri; sin embargo, ella está convencida de que no quiere volver a escuchar campanas de boda. Todo parece indicar que Lucero ha encontrado en Michel al hombre ideal y su dinámica de novios es la que los hace más felices.

luceronovio2VER GALERÍA

 Y vaya que los novios no temen gritar su amor a los cuatro vientos, hace unos días, luego de más de un año de no aparecer juntos en las redes sociales, Lucero y Michel  Kuri demostraron que están más enamorados que nunca al publicar un par de imágenes en Instagram.

-Después de casi un año, Lucero y Michel Kuri reaparecen juntos en redes sociales

-Rodeada del amor de su novio, Michel Kuri, Lucero celebra su cumpleaños más carioca

-¿Cómo le hace? Lucero revela cuál es su fuente de la eterna juventud

hijosVER GALERÍA

Además del amor de Michel Kuri, Lucero está feliz con su papel de mamá de José Manuel y Lucerito, quienes reaparecieron durante el festejo de los 30 años de carrera de Mijares en Bellas Artes, ahí pudimos ver cuánto han crecido.

 “Creciendo mucho, están en una vida muy de ellos, la verdad es que a ellos no les gusta ser parte del medio artístico y la verdad que yo los respeto muchísimo su privacidad, su vida, porque ellos no quieren ser artistas, a ellos no les gusta y ellos prefieren su escuela, sus amigos. Están en esa etapa escolar que están disfrutando mucho. Son muy buenos chavos, muy buenos estudiantes y muy buenos hijos, la verdad que estoy muy orgullosa de ellos son mis maestros en todo momento y…. no, ellos tampoco quieren que me case”, comentó graciosa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.