salma-moda

Salma Hayek sorprende en París con su 'look' más moderno y original

La actriz apareció en el desfile de su amiga Stella McCartney con un atuendo muy original, logrado gracias a la combinación de varias prendas diseñadas por la hija del exBeatle

por Tania Galván

Esta semana París se ha convertido en el centro del mundo de la moda. Diseñadores, modelos, expertos y, Salma Hayek se apoderan de la ciudad. Como en cada edición, la mexicana ha robado cámara desde la front row de los desfiles más importantes de la Fashion Week, donde de la mano de su esposo, François-Henri Pinault, ha dejado huella con sus originales atuendos.

salma-parisVER GALERÍA

Poseedora de un clóset digno de envidia, si de moda se trata, Salma es la primera en lucir las prendas más especiales de cada tendencia. Así lo hizo durante el desfile  de su amiga Stella McCartney, donde la veracruzana sorprendió con un interesante look en el que combinó prendas muy originales.

La actriz llegó ataviada en un vestido blanco que complementó con unos Elyse Shoes  plateados firmados por Stella McCartney (con un precio de 18 mil 300 pesos mexicano), unas gafas y bolsa de la colección Falabella también diseñados por la hija del exBeatle. Con esta composición de prendas, Salma hizo un homenaje a su amiga.

salma-stellaVER GALERÍA

Por primera ocasión desde que la vemos en los mejores eventos de moda, Salma dejó los tacones en casa y apostó por este cómodo calzado que se ha convertido en el favorito de varias celebridades como Kourtney Kardashian Kendall Jenner quienes también han lucido este modelo, pero en color negro.

-¡Qué buen ritmo! Salma Hayek y su divertida danza al lado de chicos kenianos

-¡Aloha! Salma Hayek sorprende a su hija Valentina con una fiesta hawaiana

-Salma Hayek y su increíble relación con Mathilde, hija de Francois-Henri Pinault

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Para darle una vuelta de tuerca a su desfile, Stella puso mucho ritmo en su presentación, algo que le encantó a los asistentes, sobre todo a Salma, quien compartió en Instagram un video en el que aseguró estuvo a nada de hacerles segunda a las modelos: “El show de Stella estuvo increíble, casi me levanto y me pongo a bailar”, escribió.

Después de derrochar estilo en el desfile, Salma volvió a casa para cumplir con su labor de esposa y madre. Como buena mexicana, demostró que su apretada agenda no le impide complacer a su familia con deliciosos platillos. Para celebrar el Día del taco, Salma preparó para cenar un poco de chilorio para honrar la comida de nuestro país.

tacosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.