mau

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan su amor a la pantalla chica

La pareja recién casada prueba suerte en Estados Unidos y protagoniza uno de los capítulos de la serie producida por Netflix

by Irving Chaga

Luego de una breve pausa para disfrutar de sus primeros meses de matrimonio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto al trabajo y de una gran forma. La pareja ha decidido dar el siguiente paso en sus carreras y probar suerte en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, protagonizando uno de los capítulos de la serie Easy, producida por Netflix.


El episodio Controlada, que protagonizan los actores mexicanos, es el único de la serie hablado totalmente en español. Durante la filmación del capítulo, se puso a prueba la capacidad de improvisación de la pareja, pues el director únicamente les indicó el propósito de las escenas y el rumbo de la trama, aumentando el grado de dificultad y la libertad de la historia.

El capítulo cuenta la historia de una joven pareja lista para formar una familia. Con unos días en su nueva casa, reciben la inesperada visita de un amigo del pasado (Ochmann), que con su inmadurez y espíritu libre pondrá a prueba la estabilidad de su relación.


La serie que ya está disponible en Netflix fue creada por Joe Swanberg y filmada íntegramente en la ciudad de Chicago. Las temáticas que aborda la producción van desde las relaciones sentimentales y familiares, hasta las crisis experimentadas por sus personajes a causa de su edad. El reparto lo completan estrellas de talla internacional como Orlando Bloom, Dave Franco y Emily Ratajkowski.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.