claudia-billy-boda

¿Cuándo y dónde? Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya tienen fecha para su boda

Los novios eligieron la Riviera Nayarit como escenario para darse el 'sí, quiero'

por Tania Galván

El secreto mejor guardado de Claudia ÁlvarezBilly Rovzar ha sido revelado: la fecha de su boda.  En medio de los preparativos, la actriz dio a conocer cuándo y dónde se darán el ‘sí, quiero’. Fue en el programa de René Franco, en Radio Fórmula, que la protagonista de Simplemente María anunció que será el próximo 19 de noviembre, cuando ella y su prometido se juren amor eterno con la Riviera Nayarit como telón de fondo.

claudia-solaVER GALERÍA

Feliz por el lugar que albergará su boda, Claudia detalló cómo fue que lo eligieron: “Me encanta la Riviera Nayarit y creo que el clima se presta. El lugar donde lo vamos a hacer se presta para que sea muy especial para él y para mí”, comentó.

En cuanto a la ceremonia, la actriz aseguró que unirán sus vidas a través de varios rituales con los que buscan incluir a la familiar de ambos, independientemente de su creencia religiosa: “Son como varios rituales que estamos diseñando Billy y yo, porque Billy tiene familia judía, familia católica, entonces queremos hacer algo que envuelva a todos”.

claudiaVER GALERÍA

-¡Una más! Claudia Álvarez Ahora de despedida de soltera en Punta de Mita

-Claudia Álvarez despide esta etapa al lado de sus amigas en Ibiza

-Claudia Álvarez y Billy Rovzar disfrutan de la parte más ‘deliciosa’ de preparar su boda

Hace unas semanas, Claudia y Billy revelaron a ¡HOLA! México algunos detalles de su enlace, como quién diseñará el vestido de novia. Según nos contó Claudia, después de buscar en Estados Unidos y Europa, encontró en manos mexicanas la mejor opción: “La calidad del diseño mexicano no le pide nada a cualquier casa de moda en Europa o a las grandes firmas del mundo. (..) El del civil será de Vero Díaz y el de la ceremonia de Alexia Ulibarri”, declaró.

A poco más de un mes del gran día, Claudia visitó el lugar donde se convertirá en la señora de Rovzar. El fin de semana pasado, la actriz celebró su quinta despedida de soltera justamente en este destino. Cobijada por amigas y por su hermana, la actriz dijo “bye, bye” a su actual estado civil rodeada de la belleza natural de este lugar.

claudia-bikiniVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.