salma-baile

¡Qué buen ritmo! Salma Hayek y su divertida danza al lado de chicos kenianos

La actriz compartió un video en el que aparece muy feliz bailando al lado de un grupo de jóvenes durante el Global Citizen Festival

por Tania Galván

Como buena mexicana, Salma trae el ritmo en la sangre. Capaz de bailar prácticamente cualquier género, la veracruzana celebró el éxito del Global Citizen Festival 2016 con una peculiar danza al lado del Coro de jóvenes de Kenia. A través de un video que compartió en Instagram, Hayek presumió cómo consiguió seguir con maestría los pasos de esta danza.

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Pero Madame Pinault no realizó esta hazaña sola, en el clip también se ve muy feliz bailando a Jada Pinkett Smith, a quien tampoco le costó trabajo replicar los pasos. Mientras la esposa de Will Smith lució unos cómodos tenis, Salma demostró que es una mujer todo terreno al danzar con tacones.

Las dos actrices se dejaron llevar por los cánticos de los chicos que de inmediato les contagiaron su ritmo: “Jada y yo aprendimos algunos movimientos de los jóvenes del coro de Kenia”, se lee en el Instagram de la mexicana.

jada-salmaVER GALERÍA

-¡Aloha! Salma Hayek sorprende a su hija Valentina con una fiesta hawaiana

-Salma Hayek y su increíble relación con Mathilde, hija de Francois-Henri Pinault

-¿Qué hacían Carlota Casiraghi y Salma Hayek juntas en París?

Por quinta ocasión, Jada y Salma participaron en este importante festival musical realizado en la Gran Manzana. En esta edición, el escenario de este evento se engalanó con la presencia de la Reina Rania de Jordania, quien subió para hablar de los menores víctimas de conflictos bélicos: “Con Su Majestad, la Reina Rania de Jordania Abdullah quien habló de los 80 millones de niños del mundo que no tienen acceso a la educación debido a la guerra, el desplazamiento, el terrorismo o los desastres naturales “, escribió Salma al lado de una foto con la Reina.

salma-raniaVER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.