Poncho-Herrera

¡Ya nació el primer ‘baby’ RBD! Poncho Herrera se convirtió en papá

El actor y su novia, Diana Vázquez ya tiene entre sus brazos a su pequeño. Fue él quien compartió la primera imagen del bebé

por Tania Galván

Los fans del extinto grupo RBD están de fiesta por el nacimiento del primer hijo de uno de sus integrantes. El primero en comenzar la nueva generación de la banda fue el también actor Poncho Herrera, quien a través de su cuenta de Instagram anunció que ha debutado como papá.

manitaVER GALERÍA

 Con una foto de la manita del niño y la leyenda “¡Bienvenido!”, Poncho quiso compartir con sus más de un millón de seguidores de esta red social que ha comenzado a escribir sus memorias como papá. Siempre discreto con todo lo que se refiere a su vida personal, el actor rompió su propia regla durante los últimos nueve meses, pues fueron varias las ocasiones en las que compartió fotos alusivas a su paternidad.

Aunque no dio más detalles del nacimiento, sabemos que él y su pareja, Diana Vázquez, ya tienen entre sus brazos a su pequeño, quien se ha convertido por el primer bebé en la gran familia RBD, que pronto recibirá a otro niño, ya que hace un par de semanas Anahí anunció que también está en la dulce espera de un varón.

-Poncho Herrera comienza su 'entrenamiento' para la paternidad

-Poncho Herrera no descarta volver a ser galán de novela

-Poncho Herrera, emocionado por el estreno de 'Supercerebros'

embarazoVER GALERÍA

En abril pasado, Poncho quiso ser el portavoz de la noticia más importante de su vida: se convertiría en papá. Con una foto de un lindo pañalero con la leyenda “Daddy loves me”, el actor anunció que sería el primer exRBD en convertirse en papá.

Hace apenas una semana, el presentador de la Ciencia de lo absurdo compartió una de las fotos más lindas de la dulce espera. Se trata de una imagen en la que aparecen las sombras reflejadas en el pasto de, él y de la de su novia, quien presumió una pancita muy crecida, sólo unos días antes del nacimiento del bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.