claudia-despedida

¡Una más! Claudia Álvarez Ahora de despedida de soltera en Punta de Mita

La actriz y sus amigas, entre quienes estaban Grettell Valdez y Rossana Nájera, viajaron a Punta Mita

por Tania Galván

Claudia Álvarez se convierte en la novia con récord en cuando a despedidas de solteras se refiere. No ha pasado ni un mes que la actriz viajó con sus amigas a Ibiza y ya volvió a hacer sus maletas, esta vez, para volar a Punta de Mita y reunirse con su grupo de amigas entre quienes estaban las actrices Grettell Valdez y Rossana Nájera.

claudia-bikiniVER GALERÍA

Como si se tratara de un desfile de bikinis, Claudia y sus amigas han protagonizado las fotos más sexys de este viaje. Ha sido en esta espada de chic, que la próxima señora de Rovzar dejó al descubierto su escultural figura, que seguramente está cuidando de más para llegar espectacular al gran día.

“Llegando a las Islas Marietas”, escribió ayer la protagonista de Simplemente María, quien posó muy sexy luciendo un bikini blanco. Siguiendo los pasos de la novia, Grettell Valdez hizo lo propio y también aprovechó el espectacular paisaje de la isla para posar en una sexy imagen.

playa-amigasVER GALERÍA

Además de sus amigas de profesión, Claudia está acompañada de su hermana mayor Vicky, quien también forma parte del grupo. Luego de disfrutar de una tarde a bordo de un yate, las chicas corrieron a la playa para disfrutar de la puesta de sol que terminó en una noche de diversión.

-Claudia Álvarez y Billy Rovzar disfrutan de la parte más ‘deliciosa’ de preparar su boda

-¡Bye, bye soltería! Claudia Álvarez despide esta etapa al lado de sus amigas en Ibiza

-Billy Rovzar y Claudia Álvarez derrochan miel durante su pedida de mano

Pero no todo en este viaje ha sido paseos y fiesta, las famosas también se toman su tiempo para platicar con Claudia, quien seguramente recibe los mejores consejos de sus amigas que ya están casadas como Inés o Heydee Hofmann.

amigas-claudiaVER GALERÍA

Luego de días de ultimar detalles al lado de su prometido, Billy Rovzar, Claudia aprovecha estos días para relajarse, sabiendo que el secreto mejor guardado de una novia ya está en las mejores manos: el vestido. Así lo declaró, en exclusiva para ¡HOLA! México, hace un par de semanas: “No es que no me hayan convencido, pero siento que la calidad del diseño mexicano no le pide nada a cualquier casa de moda en Europa o a las grandes firmas del mundo. Prefiero apoyar a nuestros diseñadores, que son maravillosos y que es gente a la que quiero mucho y admiro. Además, me gusta que sea algo especial para mí algo único. El del civil será de Vero Díaz y el de la ceremonia de Alexia Ulibarri”.

Una foto publicada por Vicky Alvarez (@vickyalvarezo) el
Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el
Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie