valentina

¡Aloha! Salma Hayek sorprende a su hija Valentina con una fiesta hawaiana

Para celebrar los 9 años de la niña, la actriz preparó una divertida celebración con la que además despidió el verano

por Tania Galván

Esta semana, la casa de Salma Hayek se tomó un  atmósfera muy cálida que la trasladó a Hawái. Con motivo del cumpleaños número 9 de su hija Valentina Paloma, la actriz quiso consentir a la niña con una fiesta temática en la que la cumpleañera y sus amigas se vistieron para bailar el tradicional Hula.

hawaianoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Savage compartió una imagen de la fiesta, en la que, además de la escenografía, hubo cup cakes con detalles alusivos a las paradisíacas playas de este destino.

“Hoy le deseo feliz cumpleaños a Valentina. Le digo adiós al verano y rezo por paz en el mundo #Paz”, escribió el pasado 21 de septiembre día del cumpleaños de su hija. Con esta foto, Salma nos mostró otra faceta de su hija, quien además de buena bailarina es una niña con muchos pasatiempos.

-Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, donará su pelo a niños con cáncer

-Salma Hayek y Valentina, madre e hija de paseo por Nueva York

-Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, y su tierno encuentro con el Papa Francisco

salmabday4VER GALERÍA

Hace unos meses, Salma presumió el resultado de  meses de trabajo en la granja familiar donde la pequeña cosechó duraznos, manzanas, calabacitas y pepinos, frutos que organizó en una mesita a las afueras de su casa a modo de tianguis. Además de agricultora, la niña también es una amante del trabajo de jardinería, una de sus actividades favoritas en casa. Valentina llega a los 9 años de edad muy madura y proactiva. Durante todo el año pasado dejó crecer su melena para luego cortarla y donarla  a niñas que padecen cáncer. A su corta edad, Valentina también puede presumir entre sus vivencias su encuentro con el Papa Francisco, a quien conoció en mayo pasado, durante una visita familiar al Vaticano.


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.