salmamathilde

Salma Hayek y su increíble relación con Mathilde, hija de Francois-Henri Pinault

por Carolina Soto

Una vez más Salma Hayek ha dejado claro que es una madrastra de lo más encantadora durante la inauguración de la exposición Echos en el espacio Kering del hospital Laennec de París. Después de posar gustosa para las lentes y de recorrer la exhibición, Salma se dio el tiempo de descansar y qué mejor manera de hacerlo que en los brazos de Mathilde, hija mayor de Francois-Henri Pinault, esposo de la mexicana. En un despliegue de cariño, la adolescente dejó que la actriz se sentara en sus piernas al no encontrar espacio en una de las bancas que estaban en el lugar regalando una tierna postal.

salmamathilde1VER GALERÍA

Pero ésta no es la primera vez en la que Salma y Mathilde han demostrado lo mucho que se quieren. Hace unos meses, la joven corrió a los brazos de la esposa de su papá para ser consolada durante su participación en la competencia hípica de Longiness en París. Ésta es una relación que solo se ha afianzado a lo largo de los años, no era raro ver hace casi una década a Mathilde tomando de la mano a una pequeñísima Valentina Paloma, mientras Salma paseaba con su niña en una carriola. Mathilde es la segunda hija del primer matrimonio del empresario con Dorothée Lepére, de quien se divorció en el 2003.

Así fue el cariñoso abrazo entre Salma Hayek y Mathilde, hija de Francois Henri-Pinault
Como de novela, los besazos de Salma Hayek y su marido en su reencuentro en Londres

En este mismo evento, Francois-Henri Pinault fue el hombre mejor acompañado y es que mientras de un lado lo escotaba su guapísima esposa, Salma Hayek, del otro se encontraba Carlota Casiraghi, quien ya se ha vuelto una vieja conocida de los Pinault. Este trío dio el toque más chic a la exhibición que mostrará piezas de la colección Pinault y de los archivos de Balenciaga.

salmamathilde3VER GALERÍA

La relación de Carlota con esta famosa pareja viene de años, ya que la hija de la Princesa Carolina ha trabajado de la mano con la firma Gucci, parte del emporio del francés, desde hace varios años. La joven madre no solo ha sido embajadora de la marca, sino que también ha hecho algunas colaboraciones como diseñadora cuando de trajes de equitación se trata. Y en más de una ocasión se ha visto a una sonriente Carlota posar junto a la actriz mexicana en la front row de los desfiles de esta firma.

Como dos de sus embajadoras más populares, en esta aparición Salma y Carlota se decantaron por diseños de la firma. Mientras Hayek llevó unos pantalones negros con una coqueta blusa blanca de holanes de moño al cuello, Carlota prefirió un vestido de tweed en tonos de azul, blanco y burgundy, combinado con unos sencillos zapatos negros, look que más tarde complementaría con un saco en azul marino.

Con este evento, Carlota ha retomado su agenda pública después de un verano en el que se ha visto envuelta entre los rumores y las especulaciones. Todo esto debido a unas fotografías en traje de baño publicadas por la revista italiana Chi, en las que se le dejaba ver una sospechosa pancita. Al ser el mismo traje que utilizó durante el embarazo de su hijo Raphaël, las alarmas se encendieron, sin que la chica Casiraghi tomara muy enserio las habladurías a su alrededor.

  salmamathilde2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie