salmabesos

Como de novela, los besazos de Salma Hayek y su marido en su reencuentro en Londres

por Carolina Soto

Tal como se ve en una romántica novela en la pantalla chica, así fueron los besos con los que Salma Hayek se reencontró con Francois-Henri Pinault cuando el empresario fue a recibir a su mujer al aeropuerto de Heathrow, en Londres. El par de enamorados no pudo ocultar su alegría al volverse a ver después de unos días a la distancia, con una efusiva Salma mostrando lo cariñosos que somos los mexicanos ante un sonriente Francois.

salmabesos1VER GALERÍA

Como ya es una costumbre para la veracruzana, apareció enfundada en un look de Gucci con las botas de agujeta que parece se han convertido en sus favoritas. Más emocionada que nunca, Salma hizo poco caso a los curiosos que observaban divertidos los besazos que daba a su marido a su llegada a Londres. Un tímido Francois se ruborizaba y sonreía mientras se dejaba querer por la actriz a quien también llenaba de cariños.

La diferencia de estaturas hacía más divertida la reunión en la que Salma hacía de todo para poder llenar de besos a su esposo. Como adolescentes enamorados, no dudaron en mostrarse lo mucho que se extrañaron mientras Salma pasó unos días con su hija Valentina Paloma en Los Ángeles. Y no fueron cualquier día, pues en uno de ellos Hayek celebró su cumpleaños 50 con una gran fiesta en la que estuvo rodeada por sus amigos más queridos. 

El cariño de Valentina Paloma, el mejor regalo de Salma Hayek en su cumpleaños

Con espectacular bikini y más bella que nunca, así llega Salma Hayek a los 50 años

salmabesos2VER GALERÍA

Después de la sesión de besos, la pareja caminó de la mano hasta su coche, trayecto en el que no dejaron de platicar, seguramente poniéndose al corriente de los últimos días. Como si supiera que había sido cachada infraganti en medio de unos besos, la actriz prefirió ser ella misma quien publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en la misma pose con la leyenda: “Gracias mi amor”. No se sabe si este agradecimiento está ligado a la foto que compartiría horas más tarde en la que se puede ver una mesa repleta de arreglos florales y en la que también se ve un par de globos formando el número 50.

La pareja anunció su compromiso y la espera de su hija en marzo del 2007, llegando al altar en una romántica ceremonia en París en el 2009, con una segunda boda en Venecia. Después de varios días de fiesta por el cumpleaños de Salma, se espera que los festejos en la casa de los Pinault continúen porque Valentina Paloma está a punto de cumplir nueve años.

  salmabesos4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.