José Pablo Minor: ‘Lo mejor del voluntariado es conocer gente increíble’

Durante su paso por una reserva de elefantes al norte de Tailandia, el actor conoció a esta guapa joven británica con la que comparte su pasión altruista

Por Tania Galván

 A punto de cumplir un mes como voluntario en Asia, el mexicano José Pablo Minor ya tiene mucho que contar. Además de su experiencia en medio de la selva y sus actividades en una reserva de elefantes, el actor ha tenido la oportunidad de conocer gente increíble que han hecho de este viaje tome un nuevo sentido.

VER GALERÍA

Cuando comenzó esta aventura, José Pablo Minor nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado. No sólo ha descubierto cuánto puede ayudar allá, sino también ha podido encontrarse con personas que, como él, viajaron miles de kilómetros sólo para hacer la diferencia. Así lo dejó ver hace un par de días cuando compartió en Instagram una foto al lado de una de sus compañeras voluntarias en la reserva de elefantes.

Durante sus primeros días como voluntario, el mexicano conoció a Daisy, una atractiva rubia que se convirtió en su compañera de causa. En medio de la selva y movidos por el bienestar de esta especie en peligro de extinción, José Pablo y la voluntaria iniciaron una linda amistad: “Una de las mejores cosas de hacer un voluntariado, es tener la oportunidad de conocer gente increíble”, escribió el actor al lado de una foto en la que aparece muy sonriente al lado de la rubia.

VER GALERÍA

-José Pablo Minor deja por 2 meses la actuación para irse ¡a un voluntariado en Asia!

-José Pablo Minor: 'No quiero ser reconocido por ser alguien bonito'

-José Pablo Minor se confiesa abierto al amor, ¿cómo es su mujer ideal?

Pero, al parecer, el trabajo en el voluntariado es muy impredecible, pues aunque los jóvenes habían entablado una muy buena relación, Daisy concluyó su etapa en Tailandia y regresó a Inglaterra, de donde es originaria. “Extrañando las locuras de los mercados Thai (y lo raro que nos veían por tomarnos selfies en la calle)”, escribió la rubia hace unas horas en su cuenta de Instagram, al lado de una foto con el  mexicano.

VER GALERÍA

Observando las fotos de la chica en redes sociales descubrimos su increíble parecido con la exnovia del Príncipe Harry, Cressida Bonas, quién curiosamente también es inglesa, ¿será que son parientes? Aunque ya no se encuentran juntos en Tailandia, sin duda, el mexicano y la británica nunca olvidarán el inicio de su amistad.

Tras decir “adiós” a Daisy, José Pablo Minor también se despidió de su primera etapa como voluntario y dejó la reserva de elefantes, ubicada al norte de Tailandia, para dirigirse a Nepal, donde dio inicio con su trabajo como profesor de inglés de un grupo de niños en aquella región.