renata-mykonos

Beirut, Mykonos y Capri... Renata Notni y sus vacaciones de ensueño en el ‘paraíso’

La actriz ha convertido esta escapada en la oportunidad perfecta para presumir sus mejores looks para el verano

by Tania Galván

Si alguien tenía bien merecidas unas vacaciones esa es Renata Notni, quien tras concluir las grabaciones de Sueño de amor, corrió a hacer sus maletas para protagonizar una aventura que, comenzó en Colombia y que la ha llevado hasta Mykonos, Grecia.

renata-colombiaVER GALERÍA

En cuanto la actriz concluyó con su trabajo en esta historia, en la que compartió la pantalla con Betty Moroe, Polo Morín, Cristián de la Fuente, entre otros, comenzó con un pequeño viaje a Colombia donde disfrutó del folklor de Cartagena. Luego de unos días disfrutando de la belleza de aquel país, la actriz regresó a la Ciudad de México.

Tras unos días en el DF, Renata preparó nuevamente las maletas, esta vez, con mucho más prendas, pues su próximo destino estaba justo del otro lado del planeta. Lista para vivir uno de los viajes más especiales de su vida, la actriz abordó el avión que la llevó a Beirut.

beirutVER GALERÍA

En Líbano, Renata se reunió con unos amigos y disfrutó del verano y de la belleza arquitectónica que ofrece el país. Luego de unos días ahí, la actriz volvió a empacar, nuevamente ropa de playa, para disfrutar de la belleza de Mykonos, donde encontró los escenarios más increíbles para posar en las fotos más especiales de este viaje.

Luego de un par de días en el “cielo”, llamado Mykonos, Renata se embarcó en otra aventura que la llevó a Capri, Italia. “Para todo mal… el mar y para todo bien, también”, escribió hace unas horas la actriz, al lado de una imagen en la que se le ve a bordo de un yate recorriendo el mar Tirreno.

renata-mykonosVER GALERÍA

Aunque Renata no ha revelado cuál será su próximo proyecto, lo cierto es que no lleva prisa para regresar, pues desde 2015 no ha parado. Su excelente racha inició con su protagónico en Amor de barrio, proyecto que ligó con Sueño de amor, donde una vez más demostró su calidad actoral.