dempseydiv

Patrick Dempsey, no más divorcio: ‘No estaba listo para darme por vencido’

por Carolina Soto

Por años conquistó todos los corazones en la pantalla chica con su personaje del entrañable McDreamy, por eso tomaba por sorpresa que el año pasado Patrick Dempsey anunciara su divorcio tras quince años de matrimonio. El actor pasaba por una época de cambios, había dejado Grey’s Anatomy tras diez años de éxito y se separaba de Jillian Dempsey, su mujer y madre de sus hijos. Pero unos cuantos meses después, unas fotografías de la pareja en París dejaban ver una posibilidad de reconciliación, algo que se consolidó en los siguientes meses, confirmándose por completo con las fotografías de la familia feliz en la premier de la nueva cinta del actor en Londres.

dempseydiv2VER GALERÍA

“No estaba preparado para dejar ir nuestro matrimonio…No estaba listo para darme por vencido”, ha confesado el guapísimo actor a People. “No sentía que habíamos hecho todo lo que se tenía que hacer. Los dos querían hacer ese esfuerzo. Así es como comenzó todo”, dijo sobre esta reconciliación en la que se ve que ha puesto todo su empeño. “Siempre te desestabiliza cuando potencialmente estás rompiendo a tu familia o una gran porción de tu vida se está acabando”, explicó del difícil y proceso que vivió con su separación a principios del 2015, época en la que confiesa sintió miedo.

Pero, ¿cómo logró salvar su matrimonio? Con mucho trabajo: “Tienes que comunicarte, mantenerte abierto y no volverte flojo. No darte por vencido y ¡mucho sexo”, dijo entre risas el actor. Hablando más en serio, Patrick compartió que él y Jillian decidieron solucionar sus problemas y esforzarse porque quieren ser modelos a seguir para sus hijos.

dempseydiv1VER GALERÍA

Patrick Dempsey se divorcia de su mujer tras 15 años de matrimonio
Patrick Dempsey y Jon Hamm de la mano de sus exparejas después de anunciar sus separaciones

Lejos de su habitual personalidad reservada y privada, Dempsey hace un claro esfuerzo a través de sus redes sociales. Hace apenas unos días aprovechó su cuenta de Instagram para echar un piropo a su mujer. “Mi espectacularmente sexy esposa en la premier de Londres de Bridget Jones”, escribió junto a una fotografía en la que se ve a la maquillista de espaldas caminando sobre la alfombra rosa.

Pero esta oportunidad no solo ha servido para presumir a su esposa, sino para mostrar la hermosa familia que han formado en estos 17 años. En esta ocasión ha sorprendido lo mucho que ha crecido Talula, de 14 años, que cada vez es más parecida a su madre. El toque simpático del evento lo dieron los mellizos, Darby y Sullivan, de ocho años, quienes enfundados en sus trajecitos, posaron divertidos para la lente de su padre. En definitiva, Patrick vive a los estándares del querido McDreamy.

dempseydiv3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.