¡Amor de hermanos! Elena y Jaime Camil protagonizan tierna foto para la lente de su mamá

La esposa de Jaime Camil compartió en su cuenta de Instagram una de las imágenes más entrañables de sus hijos

Por Tania Galván

Volcada en su papel de mamá, la exmodeloHeidi Balvanera derritió a sus seguidores de Instagram con una imagen que refleja a la perfección la mágica relación de hermanos que tiene sus hijos. La esposa de Jaime Camil conmovió a sus fans con una tierna foto en la que aparecen su hija Elena y su hijo Jaime, fundidos en un  abrazo.

VER GALERÍA

En la imagen se ve a Elena muy sonriente abrazando a su hermanito, quien sostiene una tortuga de juguete, en lo que parece una tarde en la playa. Los niños se encuentran de regreso en Los Ángeles luego de unas semanas en Nueva York hasta donde viajaron para apoyar a su papá durante su actuación en el musical Chicago.

La diferencia de edad entre los hermanitos no es nada ahora que la niña tiene cuatro y él cumplirá, este noviembre, dos. Están justo en la edad ideal donde juegan y en la que Elena funge como una maravillosa hermana mayor, pues cuida y guía al pequeño de la casa.

VER GALERÍA

Ver las fotos de lo mucho que han crecido sus hijos nos sorprende. Recordemos que ambos niños fueron presentados por sus padres, en exclusiva para ¡Hola! México. Elenita protagonizó su primera portada en enero de 2012, cuando tenía apenas unos meses de nacida, mientras que Jaime Camil III fue fotografiado por primera ocasión, al lado de su familia, en noviembre de 2014.

-¿La nueva estrella de la gimnasia? Heidi Balvanera presume a su ‘atleta’ en casa

-¡Cuánto ha crecido! Jaimito Camil ya es un niño grande

-Heidi Balvanera y su bebé se 'cuelan' en los preparativos de los Oscar

Desde que eran unos bebés, Heidi se ha encargado de ser la fotógrafa oficial de sus hijos, a quienes he captado en fotos tan entrañables como esta. Aunque algunas instantáneas las guarda para su álbum familiar, las más lindas suele compartirlas con los fans de la familia.

VER GALERÍA

Hace apenas unas semanas publicó una foto del niño, quien tiene mucho talento en la gimnasia. A propósito de las recientes Olimpiadas de Rio 2016, Heidi quiso presumir las habilidades del pequeño Jaime en la barra: “Con atleta en casa”, escribió al lado de una imagen del niño suspendido de una viga sosteniéndose solo con sus manitas. Esperamos que Heidi nos siga sorprendiendo con lindas fotos de su familia.