Marisol

Marisol González: ' Lo que sueñas se hace posible si realmente luchas por ello'

La actriz compartió uno de los aprendizajes de su infancia

por Alejandra Arcos

Marisol González recordó las anécdotas de su infancia gracias a un ‘reencuentro’ que tuvo con la mítica muñeca Barbie. La actriz dijo nostálgica que este juguete fue muy importante durante su infancia y que pudo rescatar algunos aprendizajes de ella.  La esposa de Rafa Marquez Lugo tiene muchos años sin jugar con estas muñecas, pero esto podría terminar pronto, ya que su hija Marisolcita está creciendo a pasos agigantados y la actriz seguramente será su mejor compañera de juegos.

Marisol-2VER GALERÍA

"(Barbie) influyó mucho para luchar por mis sueños. Me encanta, sobre todo ahora, que sigue apoyando mucho eso. Lo que sueñas se hace posible si realmente luchas por ello. Yo siempre he sido una chava que ha luchado mucho y ahora le estoy inculcando también eso a mí muñeca", declaró al periódico Reforma.

Esta pequeñita está a punto de cumplir dos años en octubre próximo y seguramente sus papás la llenarán de regalos, tal como lo hicieron el año pasado. Y habrá que aprovechar ahora que es hija única, ya que hace unos meses, la ex reina de belleza aseguró que no descarta escribirle a la cigüeña, aunque todavía no decide en qué momento ocurrirá.

“Sí me encantaría (tener hijos), pero yo creo que en un añito más, ahorita todavía le estamos agarrando bien la onda. Estoy fascinada con mi bebé, cada día me enamoro más de ella, pero sí la quiero disfrutar por lo menos otro añito y segurísimo otro bebé”, declaró al programa Hoy.

Marisol-1VER GALERÍA

-Marisol González y su hija, amor infinito frente al mar

-'B-day girl'! Marisol González estuvo muy consentida en su cumple

-Marisol González considera que tiene un matrimonio ejemplar

La conductora ha logrado el equilibrio entre su trabajo y su hogar con el apoyo incondicional de su esposo, quien siempre la ayuda con todo lo que tiene que ver con su bebé. Cuando Marisol puede llevar al trabajo a su hija, no lo duda y, echando mano, de lo bien portada que es Marisolcita, aprovecha para llevarla a los sets donde la niña se mueve como pez en el agua.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.