Mane de la Parra, un tío muy divertido... ¿con ganas de ser papá?

El actor está completamente enamorado de su sobrino y confesó ser un tío consentidor

Por Alejandra Arcos

Mane de la Parra ama su nuevo papel como tío del pequeño Luciano, hijo de su hermana, Alondra de la Parra y de su cuñado Teo de María. El actor aseguró que la llegada de este nuevo ser a su familia ha marcado un antes y un después, ya que ahora hay todavía más alegría y unión entre ellos. Aunque son pocas las veces que habla de su vida personal, en esta ocasión abrió un poco más esa ventana hacia su privacidad y platicó sobre su papel como tío.

VER GALERÍA

Yo creo que soy divertido, no convivo mucho con él por falta de tiempo, pero obviamente trato de hacerlo porque es el hijo de mi hermana”, contó a JDS. Y a propósito de esto, el también escritor aseguró que no descarta convertirse en papá en un futuro, aunque aclaró que de ser así se dedicaría a la paternidad en cuerpo y alma.

Si claro y el día que me vea también no me van a ver, estaré como papá, como cualquier persona pero no es algo que tenga que compartir con la gente”, comentó. Y mientras ese día llega, el cantante se enfoca a disfrutar de su familia, de quien asegura, heredó su ‘locura’: “Vengo de una familia de locos, que le gusta el arte, que queremos y respetamos, cada quien en su locura y eso lo recibimos desde mis abuelos, mis papás, siempre ha habido un gusto por la actuación, los libros, la música, creo que eso es lo más bonito”, detalló.

VER GALERÍA

-Renata Notni y Mane de la Parra ¿ya son novios?

-Mane de la Parra, de la mando de María Pía por las calles del DF y en Nueva York

-Mane de la Parra presume a su ‘gemelo’, Pablo Alborán, y adelanta las felicitaciones navideñas

Mane estuvo en Acapulco hace dos semanas junto a su familia, desde ahí compartió una imagen en su cuenta de Instagram después de jugar un partido de tenis donde luce muy contento con ellos. El cantante siempre ha procurado no descuidar su vida personal y trata de mantener ese cercano contacto con sus seres queridos. Y no solo ellos son los afortunados, pues el actor se dedica a contestar personalmente los comentarios de sus fans.