aaron-familia

Aarón Díaz agradece el apoyo para su familia tras el terremoto en Italia

El actor aseguró que su esposa Lola Ponce y sus hijas, quienes viven en Roma, están bien tras el desastre natural

por Tania Galván

Agradecido por las muestras de cariño enviadas por sus fans, Aarón Díaz utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que su esposa, Lola Ponce y sus hijas, Erin y Regina, quienes se encuentran viviendo en Italia, están bien tras el terremoto que se sintió en el país. Aunque él no está con ellas, debido a su agenda de trabajo, el actor aseguró que sus tres mujeres se encuentran bien y pidió apoyo para las personas que lo perdieron todo en este lamentable desastre natural.  

aaron-lolaVER GALERÍA

“Mucha gente preguntándome cómo están Lola y las niñas después del terremoto de anoche en Roma. Ellas se encuentran bien gracias a Dios… Pero hay mucha gente que se quedó sin nada. Una vez más unamos esa fuerza y solidaridad para donar y ayudar en lo que cada uno pueda”, escribió.

De acuerdo con sus últimas publicaciones, el actor no está con ellas en Roma, pero sí está muy al pendiente de ellas. Por su parte, Lola Ponce también recurrió a las redes sociales para informar que se encuentra bien: “Rezamos con mucho amor por voz #Italia. Estamos bien mis hijas y yo gracias a Dios. Gracias por los mensajes”, publicó.

lolaVER GALERÍA

-Aarón Díaz felicita a su hija Regina por su cumpleños: 'Sabes que estás siempre en mi corazón'

-Aarón Díaz se llevó el susto de su vida, ¡un rayo alcanzó su avión!

-Erín Díaz, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce, ¡es la mejor piloto de carreras!

En marzo pasado, la familia Díaz- Ponce hizo sus maletas y dejó Miami para ir a la conquista de Italia, donde Lola Ponce está trabajando en la puesta Notre Dame de París, interpretando a Esmeralda. La gira de esta ópera tiene a la actriz y cantante en aquel país donde también viajó Aarón, pero por motivos de trabajo, las últimas semanas ha tenido que salir fueras.

De hecho, Aarón se perdió el cumpleaños número dos de Regina, su hija menor; sin embargo, la distancia no fue impedimento para que el actor le enviara una linda felicitación a su pequeña, quien sopló las velitas de su pastel en Roma rodeada del amor de su mamá, su hermanita y de sus abuelos maternos: “Hoy cumples años mi leoncita Regina y aunque no puedo estar físicamente contigo, sabes que estás siempre en mi corazón y pensamientos”, escribió el actor en Instagram al lado de una de las fotos más lindas al lado de su hija.

aaron-hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.