‘¡En sus marcas!’... Celina del Villar se prepara para correr 320 km en una carrera de relevos

La esposa de Benny Ibarra ya está lista para enfrentar una de sus mayores pruebas físicas

Por Alejandra Arcos

Aunque hace poco vimos a Celina del Villar con una bota en el pie izquierdo debido a una lesión, la modelo ahora está totalmente recuperada. La esposa de Benny Ibarra ya se encuentra en preparación física para su siguiente travesía maratónica en el mes de septiembre en la ciudad de Boston, donde correrá 320 kilómetros día y noche junto a sus amigos. Esta es una de las mayores pruebas a las que la atleta se ha enfrentado y la primera luego de correr el maratón en Tokio, Japón.

 “A mediados de septiembre me voy a Boston, es una competencia de relevos, son 320 kilómetros entre 12 personas sin parar, entonces corremos uno tras otro, durante 28 horas, tres tramos cada quien”, afirmó a JDS la esposa del cantante. “Tiene su chiste porque estás acostumbrado a correr normalmente en un horario y aquí tienes que correr en las madrugadas, de noche o a las tres de la tarde, que nadie corre a esa hora, entonces la digestión, el sueño, la flojera, hay que entrenarlo, entonces desde aquí empiezo”.

VER GALERÍA

Por otro lado, la deportista aseguró que está en un buen momento familiar y que adora ver crecer a sus hijos. Sobre su primogénita María, expresó que ve en ella una artista en potencia tras el ‘palomazo’ que se aventó el mes pasado junto a su tía Andrea Ibarra. “La veo muy talentosa pero no quiere dedicarse ahorita a nada de música, ese fue un palomazo por que la tía se lo pidió. Yo ni sabía por eso no fui pero la veo feliz, está estudiando fuera y la veo muy contenta”.

-¡Grandes amigos! Benny Ibarra pasea con su hija María por las calles de la ciudad

-El 'palomazo' de María, hija de Benny Ibarra, sobre el escenario y ¡junto a su tía!

-María, la hija de Benny Ibarra, se va a Boston a estudiar música

VER GALERÍA

Heredera de la belleza de su mamá y el talento musical de su papá, María viajará Boston junto a su mamá, ya que es ahí donde estudia actualmente: “Está estudiando artes plásticas, artes visuales, fotografías, escultura, pintura, está haciendo cosas muy padres, además de piano y voz porque no sabemos a qué se quiere dedicar”, contó. Además, Celina dijo no preocuparse porque María tenga novio a sus 18 años, ya que es una niña muy concentrada en sus estudios. “Está muy clavada en sus cosas, y no creo que quiera regresarse a México”, concluyó.