Después del trago amargo, Irán Castillo disfruta de la mejor etapa de su vida: ser mamá

La actriz ha dado vuelta a la página y se enfoca en desempeñar de la mejor manera su papel con su hija Irka, cuatro años y medio

Por Tania Galván

Mostrándole su mejor rostro al mundo, Irán Castillo contrarresta el mal trago que pasó en mayo de 2015 cuando fue víctima de un secuestro, mirando feliz al futuro. Ante la lamentable situación, la actriz ha demostrado ser una guerrera y con la mejor actitud se ha repuesto de este difícil capítulo de su vida, dando vuelta a la página y enfocándose en el más puro amor: el de su hija Irka.

VER GALERÍA

Viviendo ahora una feliz etapa como mamá, como actriz y como novia de David Medel, Irán confiesa que ha sabido superar su pasado enfocándose en su papel favorito: “Estoy muy agradecida de estar viva; eso es importante, agradecer cada día. Y como dice mi papá: ‘Hoy voy a ser feliz a mi hija’. Y bueno, en esta ciudad hay que tener sus precauciones y cuidarse”, declaró Irán a TvyNovelas.

Después de su gran regreso a la televisión en Por Siempre Joan Sebastián, Irán reconoce que en este momento no hay nada más enriquecedor que redescubrir el mundo a través de los ojos de su pequeña Irka de cuatro años. “Me encanta ser mamá. Mi hija es mi maestra; cada vez me enseña más cosas. ¿Qué les digo? Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Todo lo que hago es por ella”.

VER GALERÍA

-Irán Castillo supera las dificultades con meditación

-Irán Castillo se suma a la lista de mexicanos que buscan suerte en Estados Unidos

-Irán Castillo, ¿encontró un nuevo amor?

La felicidad de la maternidad, Irán la ha complementado con su linda relación con el actor David Mendel, con quien lleva un año y medio de noviazgo. Aunque reconoció que le encantaría volver a ser mamá y formar una familia con su actual pareja, Irán deja las cosas al tiempo: “Estamos dejando fluir las cosas porque ahorita tenemos mucho trabajo”, explicó.

La relación va tan bien que los novios ya parecen marido y mujer. A través de las redes sociales del actor podemos ver que él ha sabido integrarse muy bien a la dinámica de madre e hija que tienen Irán y su pequeña Irka. De hecho, el actor ha compartido los mejores momentos al lado de su novia y de la niña en su cuenta de Instagram donde ha formado el álbum familiar más entrañable de su historia de amor.