adt

Eugenio Derbez sobre el primer día de escuela de Aitana: 'Ale y yo lloramos'

El actor se siente muy orgulloso de los logros de todos sus hijos, desde la más pequeña, hasta la más grande

por Alejandra Arcos

Eugenio Derbez de nuevo está descubriendo la vida a través de los ojos de su hija menor, Aitana. La pequeñita de dos añitos de edad además de traer "loco" al actor y productor, le recordó hace unos días lo emocionante que es vivir el primer día de escuela, una experiencia que había olvidado pues la pasó hace varios años con sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir José Eduardo, fruto de sus relaciones anteriores.  

"Acaba de ir a la escuela, por primera vez, hace 10 días. Tenía muchísimos años que no me acordaba lo que era dejarlos en su primer día de clases", dijo con tono melancólico el orgulloso papá. Aunque la niña parece haberse divertido por conocer a nuevos amiguitos y su nueva rutina, no fue tan sencillo para Eugenio y Alessandra Rosaldo, su mamá. "Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Pero también es padre, es como vivir un flashback de mis hijos mayores".

ad5a-a (1)VER GALERÍA

Para Eugenio esta es una nueva oportunidad de revivir los mejores momentos de la paternidad pues, aunque fue un padre presente para sus otros tres hijos, su trabajo y situaciones personales no le permitieron estar a su lado en todo momento. "Estoy disfrutando mucho a Aitana, por supuesto, mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella", contó a Televisa Espectáculos el también guionista de 54 años.

A pesar de no vivir con sus hijos mayores, Eugenio se lleva de maravilla con ellos y se siente muy orgulloso de los tres por sus éxitos personales, ya que han logrado despegar en el mundo artístico por méritos propios. "Están triunfando en lo suyo y me hacen sentir muy contento y bendecido", aseguró Eugenio. Para ellos no ha sido un camino sencillo, como lo explicó Vadhir en una reciente entrevista en la que aseguró que las audiciones lo han hecho sufrir y ser hijo del famoso comediante no le asegura obtener un buen papel como actor.

-La tierna reacción de Aitana Derbez al conocer al nuevo personaje de su papá

-Eugenio Derbez: 'De niño era casi, casi invisible, era el más tímido'

-¡Felices cuatro años! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su aniversario

edzVER GALERÍA

Para Aislinn tampoco fue fácil obtener la confianza que hoy porta y con la que logró convertirse en actriz, además de ser una de las modelos más guapas de México. "Fui creciendo como el patito feo que se fue convirtiendo poco a poco porque, de verdad puedes ver fotos mías de la adolescencia y dices '¡Ay, Dios! ¿Quién es?'", recordó entre risas la esposa de Mauricio Ochmann, quien también disfruta los momentos junto a Aitana y que se convertirá en su mejor mentora de estilo, belleza y risas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.