Fernando del Solar: 'En cuanto esté bien empezaré a trabajar y producir'

El conductor luce visiblemente mejorado y aseguró que su salud se encuentra estable

Por Alejandra Arcos

Fernando del Solar se ha dejado ver en los últimos días en algunos eventos sociales y luce ¡muy recuperado! Incluso, el actor se detuvo a hablar con la prensa sobre su estado de salud, el cual aseguró ‘mejora poco a poco’. Animoso, sonriente y valiente, el conductor mencionó que no se da por vencido en su lucha contra el cáncer y hasta se mostró muy optimista respecto a su enfermedad.

Gracias a Dios va muy bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente, a toda la banda que siempre me ha estado apoyando, muchas gracias”, comentó Fernando a Televisa Espectáculos. Y al parecer, todo marcha muy bien, pues el conductor ya hasta comienza a pensar en regresar al trabajo en poco tiempo.

VER GALERÍA

“Tengo un seguro que está cubriendo casi todo, me he administrado muy bien, y bueno, voy bien, el dinero hoy por hoy no es lo más importante, he apretado gastos y voy bien, en cuanto esté bien (de salud), voy a empezar a trabajar y a producir otra vez”, platicó. Fernando está disfrutando al máximo cada momento de su vida, pues aseguró que hace meses, cuando tuvo una recaída, estuvo muy cerca de la muerte.

“De hecho estuve muerto, clínicamente estuve muerto. Nunca me dijeron (cuánto tiempo), pero tuve un paro cardio-respiratorio y estuve sin signos vitales”, y agregó con una gran sonrisa “Pero aquí estoy”. Ahora, mucho más recuperado, Fernando sigue poniendo todo de sí para estar bien de salud y mientras tanto, aprovecha su tiempo visitando a sus amigos.

VER GALERÍA

-¡En el mar la vida es más sabrosa! Fernando del Solar vacaciona en Holbox

-Fernando del Solar: 'Todavía no ha llegado el amor'

-Con la mejor actitud, Fernando del Solar recibe su tratamiento de quimioterapia

Hace dos semanas, Fernando visitó a Raúl Osorio, quien fue su compañero en Venga la Alegría. Los amigos se reencontraron en Holbox y vivieron días de relajación en la playa, ahí, Del Solar pudo conocer la nueva forma de vida de su amigo, quien se alejó de los reflectores hace un par de años. Y aunque sus vidas han cambiado, su amistad perdura y dieron prueba de que ambos son dos hombres leales y entregados.