Ais-Ait

Aislinn Derbez es el mejor ejemplo y apoyo de su hermanita Aitana

Alessandra Rosaldo presumió la excelente relación que existe entre las hermanas Derbez

por Alejandra Arcos

Apenas cumplió dos añitos y Aitana Derbez ya sabe que una de sus personas favoritas es su hermana mayor, Aislinn Derbez. Desde que la pequeña nació, la actriz se dijo completamente enamorada de ella, a quien ahora disfruta jugando y cuidando. Ahora que terminó las grabaciones de su próxima película, Amigo Gay, Aislinn regresó a ver a su familia a Los Ángeles y no desaprovechó ni un momento para pasar un buen rato en familia.

Fue Alessandra Rosaldo, mamá de Aitana, quien publicó los mejores momentos que las hermanas Derbez viven cada que se reúnen. Ambas chicas son unas declaradas pet lovers, por lo que adoran compartir su tiempo con sus mascotas, siendo así, este dúo salió a pasear a sus perritos y Aislinn guio y cuidó a su hermanita menor todo el tiempo. Con outfits veraniegos y caminando tranquilamente por un jardín, la actriz y la niña vivieron un gran momento de hermanas.

Las niñas Derbez paseando a los #Chihuahuas #AisyAitana #sisters #mommyinlove #amosertumamá #familytime #undomingocualquiera
Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

En esta grabación, la ex integrante de Sentidos Opuestos escribió: “Las niñas Derbez paseando a los #Chihuahuas #AisyAitana #sisters #mommyinlove #amosertumamá #familytime #undomingocualquiera”. Más tarde, la esposa de Eugenio Derbez volvió a desatar la ternura de sus fans con otra imagen en la que Ais, como le dice de cariño, espera a Aitana al final de una resbaladilla.

La instantánea probó que Aitana no podría tener mejor hermana que Aislinn, quien adora cuidar cada una de sus aventuras: “Como cuando tu hermana mayor te está esperando por si te caes... Amo verlas jugar y amo saber que ahí estarás @aislinnderbez, siempre cerca, pendiente de ella y lista para cuando te necesite. #hermanas #cómplices #compañeras #bestfriends”, escribió Alessandra.

Ait-1VER GALERÍA

-Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿ya piensan escribirle a la cigüeña?

-Aislinn Derbez fue víctima de bullying en la adolescencia: ‘En lugar de defenderme me hacía chiquita’

-Mauricio Ochmann se convierte en un divertido 'encantador de leones' en su paso por África

Esta es una prueba más de que la esposa de Mauricio Ochmann es toda una "niñera de lujo" de la pequeñita. A pocos meses del nacimiento de la niña, Aislinn aseguró que entre ellas ocurre algo muy especial: “Entre Aitana y yo hubo una conexión instantánea. Desde la primera vez que la cargué, todo fluyó. Nunca he tenido que esforzarme, y realmente nunca llora conmigo. Así es que se me hizo mucho más fácil de lo que podía imaginar", declaró hace tiempo la actriz a Ventaneando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.