Romina

Mayrín Villanueva apoya totalmente el noviazgo de su hija Romina

La actriz ha mostrado su total apoyo hacia su hija y la respalda en cualquier decisión que tome

por Alejandra Arcos

Mayrín Villanueva está completamente entregada a su papel de mamá moderna, el cual combina a la perfección con su carrera artística. La actriz ha podido balancear su vida gracias a que cuenta con una gran organización y, además, su ex exposo, Javier Poza, le da todo su apoyo para que sus hijos siempre estén bien, sobre todo ahora que han comenzado a crecer. Romina y Sebastián son los jovencitos que han demostrado en pocos meses que han dejado de ser unos niños, incluso, la chica de 16 años se ha dejado ver con su novio Pedro Ojeda.

Y ante esta nueva relación, la actriz aseguró sentirse tranquila y feliz por su hija. Romina y Pedro se conocieron en la secundaria hace un año y, actualmente, el jovencito ha logrado entablar una buena relación con los papás de su novia con quienes ya convive como familia y Mayrín aplaude que no escondan su amor de adolescentes.

Romina-1VER GALERÍA

Estoy muy contenta, son niños hermosos, se adoran, yo los adoro a los dos y disfruto mucho esos momentos”, reveló a JDS la actriz durante la presentación oficial de la serie Mujeres de negro, donde estuvo acompañada por sus hijos Romina, Sebastián y su yerno Pedro.

Mayrín aseguró también que al verlos juntos  es casi inevitable recordar  cuando ella vivió esa etapa en su adolescencia, además de declararse una suegra súper alivianada. “Soy bien alcahueta, conmigo mi mamá era súper alcahueta y me encanta vivir la idea de los novios, es como volver a vivir esa etapa que tanto me gustó”, dijo con una gran sonrisa.

Romina-2VER GALERÍA

-Cobijado por el amor de su familia, Sebastián Poza celebra sus 13 años

-¡No, no es su hermana mayor! Sebastián Poza pasea con su guapa mamá Mayrín Villanueva

-Romina Poza, la digna heredera de la belleza de Mayrín Villanueva

Además, declaró que a pesar de la separación que ocurrió hace ya ocho años entre ella y Javier Poza, aún siguen siendo muy unidos: “Somos familia pollito, familia protectora, apoyándonos y eso es lo que nos llena de vida; a mí lo que más me llena son mis hijos, mi trabajo y siempre juntos en los momentos más importantes”, mencionó la actriz, quien para el comienzo de dicha serie mostró su estilizada figura enfundada en un elegante vestido negro.   

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.