tony-familia

Alaïa, el mejor ‘regalo’ en el cumpleaños de su papá Toni Costa

El bailarín celebra hoy 33 años de vida rodeado del amor de Adamari López y de su pequeña hija

por Tania Galván

La familia López-Costa está de fiesta. Toni Costa celebra hoy su cumpleaños número 33 rodeado del amor de su pareja, Adamari López y de su mejor “regalo”, Alaïa. A través de Instagram, la conductora de Un Nuevo Día envió una linda felicitación acompañada de una foto familiar.

alaiaVER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad. Gracias por traer tantas sonrisas y hermosos momentos a mi vida. Te amo”, escribió la también actriz, quien conoció a Tony Costa durante su participación en el programa Mira quien baila, emisión que ganó Adamari y en la que ,el ahora papá de su hija, era su bailarín.

Por su parte, Tony compartió un gif de su celebración al lado de López, con quien sopló las velitas de su pastel y en el que, por supuesto, no podía faltar Alaïa, la hija de ambos. Además de su festejo familiar, esta mañana el bailarín disfrutó con un grupo de amigos de una de sus actividades favoritas: el golf. “Celebrando mi cumpleaños con buenos amigos jugando golf, no les cuento como la pasamos porque no se lo creerían jajaja”, escribió al lado de una imagen en la que aparecen varios amigos, incluido Johnny Lozada, exMenudo.

-¡Como pez en el agua! Alaïa toma sus primeras clases de natación

-¡Herencia de papá! Alaïa celebra sus 15 meses bailando

-¡Feliz cumple! Adamari López recibe una tierna felicitación de su esposo e hija

adamari-familiaVER GALERÍA

Aprovechando la fecha, Adamari publicó una foto de su hija quien ya luce muy grande, en la imagen parece con su pijama sosteniendo un cetro de juguete: “Mi mami dice que yo también soy una princesa”, se lee como título de la foto.

La familia que Adamari y Toni han conformado es una de las más queridas del medio. El trabajo de la conductora hizo que todo su público siguiera muy de cerca su historia de amor, desde que se conocieron hasta que ella recibió la noticia de que estaba embarazada, algo que ha descrito como un “milagro”, debido al cáncer de mama que padeció en el pasado y al tratamiento que recibió.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.