victoria-jose

¿Mamá celosa? Qué opina Victoria Ruffo de la relación de su hijo José Eduardo Derbez

La actriz confesó que apoya en todo a su hijo, pero cuando le preguntaron si le gustaría que pronto la hiciera abuela contestó risueña: 'Ojalá sea más tarde que temprano'

by Tania Galván

Para ninguna mamá es fácil ver a sus hijos “volar” del nido. Y aunque José Eduardo Derbez se independizó desde 2014, para Victoria Ruffo siempre será su bebé, eso sí, aunque en ocasiones le cueste aceptar los procesos naturales de la vida, la actriz reconoce que ella es muy respetuosa de las decisiones de su hijo y, aunque sí es un poquito celosa, tiene una relación cordial con con su novia, la guapa Bárbara Escalante.

victoria-solaVER GALERÍA

En la vida de Victoria no hay nada más importante que ver feliz a su hijo, quien lleva poco más de dos años de noviazgo con la rubia: “Mientras yo vea contento a mi hijo y agusto. Bien por la vida, yo feliz. Lo que me interesa es mi hijo”, declaró al programa Hoy la actriz.

Como buena mamá, Victoria reconoce que no importa la edad que tenga José Eduardo, él siempre contará con su apoyo en todo momento: “Cada quien su vida. Si mi hijo me pide un consejo necesita algo de mí, ahí voy a estar siempre, casado, no casado, viudo, divorciado, con hijos, sin hijos, como sea, mi hijo va a ser para toda la vida y va a contar conmigo mientras yo viva”, explicó.

novia-joseVER GALERÍA

Sobre la idea de que José Eduardo, de 24 años de edad, la convierta pronto en abuela o le de la sorpresa de una boda, Ruffo confesó con un toque de humor: “Tiene que casarse, tiene que tener hijos, o sea, tarde o temprano lo va a tener que hacer. ¿Cuándo? No lo sé, pero ojala sea más tarde que temprano”.

-José Eduardo Derbez a Victoria Ruffo: 'Madre, te amo, eres la mejor del mundo'

-José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo fue 'mamá y papá' para él

-Victoria Ruffo, de fiesta por los 10 años de sus mellizos: Anuar y Vicky

victoria-suegraVER GALERÍA

Si bien Victoria no admitió abiertamente que es un poquito celosa, José Eduardo no tuvo miedo en revelar que su mamá sí que lo cela: “Uy es celosísima, diría que bastante. Pero qué le vamos a hacer, más vale que se vaya acostumbrando y le vaya gustando mi novia”, declaró el actor, en marzo de 2015, a la revista TVyNovelas.

Aunque José Eduardo no ha expresado sus ganas de pasar al siguiente nivel con su novia Bárbara, lo cierto es que tienen un noviazgo muy sólido. En mayo pasado los jóvenes celebraron su segundo aniversario, fecha en la que el actor aprovechó para gritar a los cuatro vientos su amor por  ella: “Ya 2 años cumplimos hoy de esta relación bonita, linda, complicada, padre, difícil, divertida, amorosa… pero la mejor de todas. Te amo flaca”, escribió en Instagram el hijo de Eugenio Derbez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.