¿La nueva estrella de la gimnasia? Heidi Balvanera presume a su ‘atleta’ en casa

El pequeño Jaime demostró que tiene talento para la barra, desde donde posó para una tierna foto

Por Tania Galván

Sumándose a la fiebre de Río 2016, Heidi Balvanera presumió que ella no tuvo que ir a Brasil para ver el desfile de atletas, pues en su casa tiene al gimnasta más tierno. A través de Instagram, la exmodelo compartió una foto en la que evidenció lo grande y fuerte que está su “bebé”, Jaime Camil III, quien al año siete meses de edad ya muestra sus habilidades deportivas.

VER GALERÍA

“Con atleta en casa”, escribió la rubia al lado de una imagen del niño "colgado" de una barra. Además de la fuerza que posee en sus bracitos, el pequeño Jaime luce muy grande y simpático, pues aparece mostrando su tierna sonrisa. También en esta foto nos dimos cuenta de que el niño heredó los risos de su papá y de su hermana Elena

Pero la barra no es la única habilidad que maneja el niño, a decir de Heidi el pequeño está en una edad imparable, donde cualquier actividad es pan comido para él. “No se cansa”, escribió al lado de un video donde parece el niño saltando en un tombling.

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

-Jaime Camil presume a su 'dream team' tras bambalinas del musical 'Chicago'

-¡Cuánto ha crecido! Jaimito Camil ya es un niño grande

-Heidi Balvanera y su bebé se 'cuelan' en los preparativos de los Oscar

De acuerdo con sus últimas publicaciones, la exmodelo y su familia regresaron a Los Ángeles luego de unas semanas en Nueva York, hasta donde viajaron para apoyar a Jaime Camil en su exitosa temporada en Chicago. Los niños retomaron  su rutina en California donde, casi de inmediato corrieron a la playa. La semana pasada, la modelo compartió una tierna imagen de su “sirena”, su hija Elena muy coqueta disfrutando del mar con un encantador traje de baño. Nadando o haciendo gimnasia, los hijos de Jaime Camil y Heidi Balvanera tienen de donde sacar el talento deportivo, pues sus papás procuran siempre hacer ejercicio, de ahí, que ambos se mantengan en excelente forma.

VER GALERÍA