¡Livia Brito ya tiene novio!: 'El amor es para vivirlo sin pensarlo'

Luego de algunos meses de soltería, el amor toca a su puerta nuevamente

Por Alejandra Arcos

Livia Brito gritó a los cuatro vientos que su corazón ya tiene dueño. ¿El afortunado? Un cantante mexicano llamado Said El Caballero, con quien protagonizó una dulce fotografía de un beso. Esta imagen para el inicio de su romance, mismo que aseguró, la tiene feliz y por ningún motivo ocultaría: "El amor es para GRITARLO Y VIVIRLO sin pensarlo, sólo sentirlo ¡Tú eres lo que sientes! #felicidadinfinita @saidelcaballero", escribió en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Luego de algunos meses de soltería, la actriz está nuevamente lista para entregar su corazón y  esta publicación no deja lugar a duda de que el amor inunda su vida. Hace meses, la actriz aseguró que cuando tuviera una relación lo compartiría con sus fans, ya que es algo que la haría feliz. Y ese momento llegó con gran fuerza.

Anteriormente, Livia había sido vinculada sentimentalmente con José Ron y José Manuel Figueroa, algo que llegó a molestarla e incluso se tomó un momento para pedir respeto sobre su vida personal. Brito utilizó las redes sociales para alzar la voz y pedir que las especulaciones sobre su estatus sentimental pararan.

VER GALERÍA

A los medios que publican historias amarillistas alejadas totalmente de la vida profesional de los actores, les comunico que soy SOLTERA. No soy novia de José Ron, nunca hemos sido novios y no tengo ningún romance con José Manuel Figueroa. Dejen de inventar mentiras para vender. Destruyen vidas, familias, carreras y publican mentiras de nuestras vidas privadas como si fuéramos de piedra y no tuviéramos sentimientos. También somos humanos y somos como tú o como cualquier otra persona. Sólo somos actores, tú eres abogado, contador, doctor, reportero, etc... Trabajamos para llevar el pan a nuestras casas igual que tú”, escribió la actriz.

-Livia Brito revela abiertamente que es soltera

-Livia Brito cierra el año en Londres

-¿Cuál es el precio que Livia Brito tiene que pagar para ser famosa?

Ahora, la actriz abre una ventana a su vida personal para compartir con la gente que la quiere que está feliz con esta nueva relación. Seguramente sus redes sociales se comenzarán a llenar de imágenes junto a su nuevo novio, quien ha sido adulado por algunas de sus fans.