Grettel-JuanP

Luego de gritar su amor, Grettell Valdez y Juan Pablo Gil recorren Madrid juntos

La actriz utilizó las redes sociales para presumir que está realizando un viaje romántico con su novio

por Alejandra Arcos

Grettell Valdez está disfrutando de sus vacaciones rodeada de amor. La actriz finalizó recientemente las grabaciones de Las Amazonas y decidió tomar un momento para disfrutar de sus seres queridos y, por supuesto, fortalecer su relación con Juan Pablo Gil, su novio. Apenas hace unos días la actriz compartió, a través de sus redes sociales, que estaba disfrutando de unos días por Nueva York al lado de su hijo Santino, una aventura llena de amor de madre e hijo.

Y ahora ha tocado el turno de consentir a su corazón, por lo que dio paso a sus primeras vacaciones con Juan Pablo Gil. Los actores están en Madrid y desde ahí comparten sus mejores momentos. Al parecer, antes de partir a esta aventura Grettell fue sorprendida con un resfriado, sin embargo no suspendió sus planes y ya se encuentra disfrutando de su aventura. "Me ataca la gripa, pero no me dejo. Feliz, vámonos y siguen las vacaciones", escribió como descripción de un video.

Disfrutando de uno de los mejores placeres de la vida comer 😍
Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el

Una de sus primeras paradas fue en el Mercado San Miguel y desde ahí la actriz grabó un video para sus seguidores en donde presumió todas las variedades culinarias que degustó con Juan Pablo: "Disfrutando de uno de los mejores placeres de la vida: comer", escribió. Por su parte, el actor también ha compartido imágenes disfrutando del paisaje y detalló: “Madrid… ¡Olé!”.

Aunque apenas formalizaron su relación, los jóvenes ya han mostrado una gran compenetración, incluso, el actor de 26 años aseguró hace días que se siente pleno junto a la actriz. “Estoy feliz, es lo único que puedo decir, muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera y la verdad encontré un ángel que llegó a mi vida”, comentó durante la presentación de la serie Por siempre Joan Sebastian.

grettel-novioVER GALERÍA

-‘Si lo sabe Dios’: Grettell Valdez y Juan Pablo Gil gritan su amor a los cuatro vientos

-La gran emoción de Santino, hijo de Grettell Valdez, al ver a su mamá en la tele

Fue el pasado 7 de agosto cuando Juan Pablo gritó su amor a los cuatro vientos por medio de su cuenta de Instagram con un contundente “Te amo” junto a la foto de un tierno beso entre ellos. Todo parece ir muy bien entre ellos y seguramente este viaje los unirá todavía más.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie