sebastian-cumple

Cobijado por el amor de su familia, Sebastián Poza celebra sus 13 años

El joven actor pasó su cumpleaños grabando 'Despertar Contigo', proyecto con el que debutó como actor la semana pasada

by Tania Galván

A sólo unos días de su debut actoral en la telenovela Despertar Contigo, Sebastián Poza llega a los 13 años de edad lleno de logros personales y amor familiar. Este 15 de agosto, el adolescente celebró su cumpleaños en plena grabación, hasta donde sus seres queridos como su mamá, Mayrín Villanueva; su papa, Jorge Poza y su hermana mayor, Romina Poza le hicieron llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales.

sebastian-grabacionVER GALERÍA

Una de las primeras en desearle Happy Birthday fue su orgullosa mamá, quien utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un lindo mensaje acompañado de una foto de ambos: “Mi niño feliz ¡Mi ejemplo de perseverancia! Gracias por estos años de tanto aprendizaje, te amo tanto. Cada día un mejor ser humano siempre aquí disfrutando y haciendo algo para lo que más disfrutas hacer en la vida.Te amo ¡Orgullosa estoy de ti!”, escribió la actriz.

Por su parte, su papá, el también actor Jorge Poza recurrió a Twitter no sólo para felicitarlo, sino también para resaltar lo trabajador que resultó el adolescente: “Nada mejor que recibir un nuevo año de vida que trabajando ¡Feliz cumpleaños Tatan! 13 pa’ ti”, se lee en la cuenta del actor.

sebastianVER GALERÍA

Pero sus papás no fueron los únicos que felicitaron al adolescente por su cumpleaños, su hermana mayor, Romina, de 15 años de edad publicó una foto en su cuenta de Instagram de uno de sus viajes familiares donde aparece al lado de Tatan, como le dicen de cariño: “¡Feliz decimotercero cumpleaños del escuincle más jodón de todos, mi hermano. I love you tatansito”, escribió la joven.

Mientras tanto, el joven actor disfrutó de un íntimo festejo por parte de la producción de Despetar Contigo, desde donde agradeció tantas  muestras de cariño: “Gracias a todos por sus felicitaciones, yo aquí trabajando en el foro 9 de Televisa San Ángel”, escribió en un primero tuit, para luego agradecer a la producción de Pedro Damián por los detalles. “Gracias por el pastel y el festejo”.

sebastian-papaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.