La vida de Ariadne Díaz ha cambiado mucho en el último año, pues en este tiempo ha formado una sólida familia y ahora disfruta sus días al lado de su pareja, Marcus Ornellas y su hijo, Diego. Ayer, la actriz cumplió 30 años y su novio aprovechó la especial fecha para recordarle lo especial que es para él. Con una fotografía de Ariadne muy al natural, el brasileño escribió cariñosas palabras para quien es ahora la madre de su hijo.
“Feliz cumpleaños mi amor @ariadne_diaz ¡Dios te bendice! ¡Gracias por ser mi compañera en este viaje! #TeAmo #muchisisisisísimo”, se lee en la cuenta de Instagram del actor de Despertar Contigo. Este año Ariadne no hizo ninguna publicación al respecto, sin embargo, a lo largo de los días ha estado publicando lo feliz y tranquila que se encuentra en este momento de su vida.
Este mes debe ser muy especial para la actriz, pues además de celebrar su cumpleaños, fue justamente hace un año cuando Ariadne y Marcus dieron a conocer su relación con un breve pero contundente “Te amo”. En ese momento, el actor preparó una especial pool party para su novia, un detalle que terminó por conquistarla. La terraza de un hotel de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para que la pareja se retratara abrazada y, desde entonces, comenzaron a publicar juntos sus mejores momentos.
Ahora, los jóvenes están viviendo la aventura de ser padres y están más que felices de ver crecer al pequeño Diego, a quien presentaron en exclusiva para ¡HOLA! México. Hace unas semanas, Ariadne aseguró que el nacimiento de su hijo los ha llevado a un nuevo nivel como pareja en el que pueden aprender todavía más el uno del otro.
-Ariadne Díaz sobre su hijo con Marcus Ornellas: 'Juntos aprendemos muchas cosas'
-¿Cómo le hizo? Ariadne Díaz revela su secreto para recobrar su figura tras el embarazo
-EXCLUSIVA ¡HOLA!: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos presentan a su hijo, Diego
"Juntos aprendemos, juntos aprendemos cómo bañarlo, juntos aprendimos muchas cosas, entonces eso es bien padre. No solamente como papás, sino como pareja se crea un vínculo mucho más fuerte, el vivir toda esa experiencia juntos", contó la artista mexicana de 29 años a la revista People en Español.