Aaron-hija

Aarón Díaz felicita a su hija Regina por su cumpleños: 'Sabes que estás siempre en mi corazón'

El actor se encuentra separado en distancia de su familia por trabajo, pero no dejó pasar por inadvertida la especial fecha

por Alejandra Arcos

Aarón Díaz está de manteles largos por el segundo cumpleaños de la más pequeña de su casa: su hija Regina. Aunque el actor no ha podido estar cerca de la niña en esta especial fecha por cuestiones laborales, el actor no dejó pasar el día por inadvertido y le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Facebook. “Hoy cumples años mi leoncita Regina y aunque no puedo estar físicamente contigo, sabes que estás siempre en mi corazón y mis pensamientos. Daddy loves you!”, se lee en sus redes sociales.

Aarón ha encontrado en la paternidad una de sus más grandes pasiones, pues no hay semana en la que no comparta en sus redes sociales las buenas anécdotas que vive junto a las niñas. Y aunque constantemente están de viaje, el actor ha sabido mantenerse cerca de Regina y Erin, su primogénita.

Aaron-1VER GALERÍA

Por su parte,Lola Ponce, mamá de las niñas y esposa de Aarón, está consintiendo a la pequeña cumpleañera en Italia, donde han pasado divertidos días de sol y alberca. Mientras tanto, el actor de Clase 406 sigue concentrado en sus proyectos laborales, pero al terminar, seguramente se reunirá con su familia, pues ha declarado en más de una ocasión que no soporta estar lejos de ellas.

Actualmente, la familia Díaz Ponce radica en Italia debido al trabajo de Lola, quien participa en la puesta en escena Notre Dame de Paris, donde interpreta a Esmeralda. Hace unos meses, la cantante hizo historia en el estreno de esta ópera con la que deja claro que su voz en inigualable.

-Lola Ponce, Aarón Díaz y sus hijas, a la conquista de Italia

-Aarón Díaz se llevó el susto de su vida, ¡un rayo alcanzó su avión!

-Lola Ponce, Aarón Díaz y sus hijas, a la conquista de Italia

Esta mudanza tiene más que felices a las pequeñas de la casa, quienes durante el tiempo libre de su mamá se dan vuelo paseando por las calles de Milán. A diferencia de otros viajes de trabajo, en este, Lola Ponce está acompañada por sus papás, quienes disfrutan cada segundo al lado de sus nietas y se muestran orgullosos de ver a su hija triunfar sobre el escenario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.