Fer-Erik

Fernanda Castillo a Erik Hayser: 'Alimentas los latidos de mi corazón'

La actriz dedicó un tierno mensaje a su novio sin ser una fecha especial

por Alejandra Arcos

No es necesario celebrar un aniversario o una fecha especial para demostrar el amor que sentimos por una persona. Por eso, Fernanda Castillo decidió compartir el amor que siente por su novio Erik Hayser a través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter. Ahí, la actriz simplemente escribió palabras que demostraron la gran conexión que existe entre los actores: “Alimentas los latidos de mi corazón”. Esta leyenda fue publicada junto a una fotografía de un dije con forma de árbol y raíces de corazón, el cual reposa sobre el pecho de Fernanda.

Todo indica que la pareja está atravesando por un buen momento, pues hace una semana, Erik también publicó un mensaje de amor para la actriz. Con una fotografía de la estatua del beso en San Diego, California, el actor le hizo una propuesta a su novia: “El mar... El beso... ¿Qué dices @fernandacga , lo replicamos una y mil veces? ”. 

Fernanda-Erik-2

Los actores se enamoraron en 2014 y han sabido mantener intacto su amor gracias a la gran química que existe entre ellos. Además, los actores han expresado en varias ocasiones que son una pareja que se complementa también en el aspecto profesional y que lejos de haber celos profesionales, se apoyan el uno al otro.

“Lo que hay en mi relación es admiración, respeto y cosas muy lindas que aprendemos todos los días el uno del otro. Yo conocí a Fernanda arriba de un escenario, la primera vez que yo la vi ella estaba arriba de un escenario haciendo una obra que se llamó Password y yo quedé completamente fascinado. Desde ese momento no he dejado de admirarla, respetarla y de aprender de ella. Me parece que de una u otra forma es un espejo que siente lo mismo por mí”, comentó el actor a las cámaras de Ventaneando.

Fernanda-Erik-1

-En exclusiva, Erik Hayser:'Trabajo con el amor de mi vida, en un proyecto de puro amor'

-Fernanda Castillo presume su encuentro con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú

-Fernanda Castillo y Erik Hayser, enamorados pero sin planes de boda

En abril pasado, Erik platicó en exclusiva con HOLA.com México y confesó estar profundamente enamorado de Fernanda, por lo que no piensa en un futuro sin ella: “Es mi sueño más grande (casarse y tener hijos). Creo que en este no lo podía definir, sé que ahora no es el momento, pero ya tampoco somos unos niños. Entonces ahorita es el momento de disfrutar nuestra vida profesional porque creo que ambos estamos pasando por un buen momento, aprovechar eso con todo y, una vez que estemos listos, lanzarnos a construir una familia, sería maravilloso”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.