danico

'BFF's’: Adamari López y Angélica Vale presumen la tierna amistad de sus hijos

El pequeño festejó ayer sus dos años de edad, rodeado del amor de su familia y de grandes amigos, como la pequeña hija de Adamari Lopez

por Tania Galván

Rodeado del amor de su familia y en compañía de su madrina, Adamari López, Daniel el hijo de Angélica Vale celebró ayer sus dos años de edad. Tan pícaro como siempre, el niño protagonizó una de las imágenes más entrañables de su álbum. Se trata de una instantánea en la que aparece dándole un tierno abrazo a Alaïa, su pequeña amiga.

danico2VER GALERÍA

La cercana relación que tienen sus mamás ha hecho que los niños tengan una linda amistad de bebés. A través de su cuenta de Instagram, Adamari Lopez dedicó unas líneas a sus ahijado, quien se mostró muy feliz y cariñoso con Alaïa. “Feliz cumpleaños mi Danico, te queremos mucho”, escribió al lado de varios hashtags como #milagrodedios y #celebración. La conductora de Un nuevo día, ilustró este mensaje con la tierna foto con la que enterneció a sus más de dos millones de seguidores.

Se conocen desde que nacieron, así que para Daniel, Alaïa es como de la familia, al menos, eso es lo que dejó ver esta imagen, en la que ambos derraman ternura. Desde que Angélica Vale eligió a Adamari como madrina de su hijo, la actriz tomó con mucha responsabilidad esta tarea: “Estoy muy contenta y agradecida con Angélica por darme la oportunidad pertenecer, de alguna manera, y de compartir este día tan especial para ellos”, comentó  la puertorriqueña  a Ventaneando, en marzo de 2015, luego de bautizar al niño en la Basilica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

danico1VER GALERÍA

-Angélica Vale sobre sus hijos: 'Esos dos me tienen totalmente loca, los adoro'

-Después de su debut en 'Mentiras', Daniel Nicolás, hijo de Angélica Vale recibió el bautismo

-Adamari López y Angélica Vale, amigas y ¡comadres!

 En aquel momento, Adamari prometió a la Virgen de Guadalupe guiar al pequeño: “Hay que encaminarlo por el sendero del bien. Qué papá Dios sea su norte y su guía, pero también hay que apapacharlo y disfrutarlo”, declaró a Telemundo la conductora.

danicoVER GALERÍA

Por su parte, la orgullosa mamá de Daniel también recurrió a las redes sociales para felicitar a su hijo: “¡Feliz cumple mi amor! Mi segundo milagrito, despertando hoy en su cumpleaños ¡Te amo!”, escribió en Instagram la actriz. Así consentido y con Alaïa como invitada especial, el niño celebró dos añitos, en los que no le ha faltado el amor ni su cómplice de travesuras, su hermana Angélica.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.