José Alberto 'El Güero' Castro, abierto al amor ¡pero sin prisa!

El productor no descarta volver a enamorarse y hasta llegar nuevamente al altar

Por Alejandra Arcos

José Alberto ‘El Güero’ Castro atraviesa por una gran momento profesional y personal, pues además de estrenar nueva telenovela, está compartiendo su labor con su hija mayor, Sofía Castro. Parece que ahora que todo marcha bien en la vida del productor, lo único en lo que están enfocado es en su trabajo y su familia, aunque recientemente confesó que no está cerrado al amor. Fue durante la transmisión del primer capítulo de Vino El Amor, donde ‘El Güero’ abrió su corazón para platicar sobre esto.

Mira, para qué te digo que no, ni para qué te digo que sí, en el momento que se presente si hay una opción en mi vida que se vuelva a dar, qué bueno y si no también que bueno, no es algo que hoy me quite el sueño”, expresó a JDS José Alberto. Pero mientras eso ocurre, el productor dijo que, por ahora, disfruta de su soltería.

VER GALERÍA

Ahorita estoy tranquilo, no es que esté cerrado ni nada, pero estoy muy comprometido con mi trabajo, con la vida de mis hijas, con mi persona”, aseveró. Y para muestra basta un botón, pues está apoyando a Sofía, Fernanda y Regina totalmente con sus proyectos. Respecto a su hija mayor, con quien ahora comparte nuevas experiencias en el set, mencionó que cuando se trata de trabajo se enfocan al cien por ciento en ello.

Esta no es la primera vez que el productor trabaja con algún familiar, ya que en años anteriores, José Alberto había colaborado con su hermana Verónica Castro y con su entonces esposa, Angélica Rivera. “Lo aprendí desde hace años con Verónica Castro, luego con la mamá de mis hijas cuando estábamos juntos y ahora con ella es un respeto muy similar”, comentó.

VER GALERÍA

-El dulce beso de Sofía y Fernanda Castro a 'El Güero' en su cumpleaños

-José Alberto Castro habla por primera vez de su ruptura con Angelique Boyer

-Sofía Castro, más enamorada y sexy que nunca

Eso sí, fuera del set, padre e hija retoman su cariñosa relación, la cual presumen en redes sociales. Sofía adora llenar de halagos a su papá, a quien ha denominado como su ejemplo de vida, no sólo por la gran persona que es, sino por su trabajo profesional.