grettellamor

‘Si lo sabe Dios’: Grettell Valdez y Juan Pablo Gil gritan su amor a los cuatro vientos

Con un gran beso y un 'te amo' confirman su relación

por Carolina Soto

Bien dice el dicho que ‘Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo’ y por si a alguien todavía le quedaba alguna duda, este par ha decidido llevar su romance a las redes sociales. Después de semanas de especulaciones, coqueteos y certeras sospechas de un romance entre Grettell Valdez y Juan Pablo Gil, la pareja ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos. Desde hace algunos días la feliz pareja compartía su cariño, daba a conocer algunas muestras de amor como la romántica serenata del galán a la actriz y ahora confirman su relación con una tierna fotografía de un beso.

grettellamor3VER GALERÍA

La imagen en la que se les ve en pleno romance apareció casi de manera simultánea en las cuentas de Instagram de ambos. Mientras Juan Pablo escribió: “Te amo Grettell Valdez”, la actriz se limitó a poner la palabra “Love” junto a un emoji de un changuito. Como si se tratara de un nuevo capítulo, su declaración de amor vino de la mano con el final de la telenovela que unió sus caminos, Las Amazonas.

Aunque no desmentían ni confirmaban este noviazgo y dejaban todo a las interpretaciones de sus publicaciones en las redes sociales, sí habían dado un adelanto de lo que ya todo mundo sospechaba. El guapo actor había compartido durante la presentación de la serie Por Siempre Joan Sebastian: ““Estoy feliz, es lo único que puedo decir, muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera y la verdad encontré un ángel que llegó a mi vida”, comentó.

grettellamor1VER GALERÍA

¡Qué sorpresa! La dulce serenata de Juan Pablo Gil a Grettel Valdez en su cumpleaños
Juan Pablo Gil sobre su noviazgo con Grettel Valdez: ‘Yo no me enamoro de una edad’

En aquel momento, Juan Pablo fue cuestionado también sobre la diferencia de edades entre él y su nueva novia, cuestión que según comentó considera poco relevante. “Yo no me enamoro de un número, ni de una edad, ni de una posición, ni de un estatus social, hay personas con las que compaginas y creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado", dijo convencido y notoriamente enamorado.

Como se ha podido ver en sus redes sociales, desde que se diera el flechazo, la pareja se ha vuelto inseparable. Al parecer, Juan Pablo respondió al reto que en un inicio le lanzaba la actriz, quien divertida contó que cuando todavía no se dejaba convencer le había dicho: “Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver”. El talentoso enamorado se tomó muy en serio estas palabras y al parecer, ha logrado conquistar el corazón de la protagonista de telenovelas.

grettellamor2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie