romina-papa-novio

Romina Poza, entre el amor de sus dos 'hombres': su papá y su novio

La joven de 15 años de edad se convirtió en la mejor porra de su hermano, Sebastián Poza, durante la presentación de 'Despertar contigo'

by Tania Galván

Hace casi un año Romina Poza, de 15 años de edad, fue ‘víctima’ de Cupido. Con la ilusión del primer amor, la primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza disfruta de su noviazgo con un joven que, ya ha pasado la prueba de fuego: conocer al papá la novia. Completamente integrado a la familia Poza, el novio de Romina se convirtió en parte de la porra organizada para Sebastián Poza durante la presentación de Despertar Contigo, proyecto en el que el joven de 12 años hará su debut como actor.

                               HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

jorge-poza-porraVER GALERÍA

En compañía de su novio y de su papá, Romina disfrutó, desde la primera fila, de la presentación de esta telenovela. Como buena hermana mayor, la joven le dedicó a Sebastián un lindo mensaje que publicó en Instagram: “Éxito mosquito. ¡Felicidades Coli, te amo! La primera de muchas más, señor actor”, escribió.

Con el mismo entusiasmo con el que alentó a su hermano en redes sociales, la vimos aplaudiendo la aparición del adolecente sobre el escenario, donde por primera ocasión, posó al lado del resto del elenco. Fue durante la presentación que nos dimos cuenta de lo bien que Jorge Poza se lleva con su 'yerno', quien ya es parte de la familia.

romina-novioVER GALERÍA

-Romina Poza, la digna heredera de la belleza de Mayrín Villanueva

Aunque Romina apenas tiene 15 años, la joven demuestra que está completamente enamorada de quien dice es su “mejor amigo”. Esta semana, la joven pareja posó enamorada para la lente de, nada más y nada menos, que el papá de ella, quien mostrando sus dotes de fotógrafo captó las imágenes más lindas de esta joven relación: “Sólo tú y yo”, escribió Romina como título de una de las imágenes en las que resalta el crédito del autor de la foto: Jorge Poza.

Romina tiene la suerte de tener un papá amoroso que la apoya en cada decisión, sin mencionar lo mucho que se divierten juntos. Hace un par de días, la joven compartió un video en la que presumió cómo ella y su papá son unos expertos a la hora de bailar Cumbia.

 

Un vídeo publicado por Romina Poza (@rominapozav) el