festejo-aitana

Los Derbez, de fiesta por el cumpleaños número dos de Aitana: 'Gracias por elegirnos'

por Tania Galván

La familia Derbez está de fiesta. El cumpleaños número dos de Aitana, la pequeña de la casa, se ha convertido en el pretexto perfecto para que sus papás organizaran un ciber festejo. Con un video en el que compilaron las fotos más tiernas de la niña, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quisieron compartir con sus seguidores lo felices que están con su papel como papás.

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Además de las fotos, en las que Aitana aparece en todas sus presentaciones (de recién nacida, con sus hermanos, con la mascota y con su look más playero), Eugenio y Alessandra quisieron rematar tan lindo detalle con un sentido mensaje: “No hay palabras que puedan describir la felicidad de tenerte y que puedan expresar nuestro inmenso amor por ti. Gracias por elegirnos y por iluminar nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños Aitana! Papá y mamá te amamos con toda el alma”.

Y vaya que la llegada de Aitana fue todo un acontecimiento. ¿Quién no recuerda aquella entrañable portada en la que, en exclusiva para ¡HOLA! México, Eugenio y Alessandra nos presentaron a su hija? A dos años de recibir a la niña, el amor y la felicidad familiar va en aumento.

Aitana-portadaVER GALERÍA

Fue en aquel primer reportaje al lado de la pequeña, que Eugenio abrió su corazón y nos habló de lo mucho que significó en su vida tener otra hija: “Ha sido una renovación. Me siento como si me estuvieran dando una segunda oportunidad de vivir, de corregir errores y de descubrir muchas cosas que ya estaban olvidadas (…) Aitana me da juventud y me regresa a ese niño que todos tenemos dentro ¡Ahora lo siento más presente que nunca!”, nos dijo.

Pero si para Eugenio, quien ya era papá de tres, era un acontecimiento muy importante, para Alessandra, quien debutó como mamá, la emoción al verla por primera ocasión fue indescriptible: “No hay palabras para describirlo. Aitana es una bebé tan deseada, tan anhelada, tan soñada y tan amada desde mucho antes de ser concebida que hoy me considero la mujer más afortunada y privilegiada del mundo”, nos explicó la vocalista de Sentidos Opuestos.

aitana-papaVER GALERÍA

-La tierna reacción de Aitana Derbez al conocer al nuevo personaje de su papá

-¡Gestos y risas! Aitana, la divertida compañera de vuelo de Eugenio Derbez

-Eugenio Derbez sobre Aitana: 'Lo que más quiero es correr a mi casa y abrazar a mi hija'

Y vaya que Aitana era amada desde mucho antes de nacer, recordemos que como parte de los créditos finales de la ópera primera de Eugenio Derbez como director, No se aceptan devoluciones, el cineasta dedicó unas líneas a la pequeña, quien nació un año después del estreno: “Aitana: Todo este aprendizaje adquirido a lo largo de estos 12 años de No se aceptan devoluciones me han hecho crecer como padre y como ser humano para poder recibirte como te mereces… ¿ya vienes?”, escribió Derbez a quien la vida lo sorprendió el 04 de agosto de 2014 con el nacimiento de tan esperada bebita. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.