Aislinn

Aislinn Derbez a Maurcio Ochmann: '¡2 meses de casados y los mejores 28 meses de mi vida!'

Los actores han tenido mucho trabajo al regresar de su luna de miel, pero eso no les impidió celebrar

by Alejandra Arcos

Luego de disfrutar de los paisajes de África en una luna de miel de ensueño, Aislinn Derbez yMauricio Ochmann se reincorporaron a su agenda para cumplir con todas las metas que tienen pendientes. Por ahora, los actores no se han separado ni un segundo, pues han tenido la fortuna de compartir un nuevo proyecto juntos, por lo que pasan varias horas del día en el set de grabación. Y aunque están a full de trabajo, los actores no se olvidaron de celebrar sus dos primeros meses de matrimonio, en el que aseguran, han sido muy felices. 


Fue la hija de Eugenio Derbez quien publicó la alegría que siente de poder compartir su vida con Mauricio y lo hizo recordando el día de su boda mediante una fotografía en la que ambos llevan unos singulares lentes con ojos que delatan lo divertidos que son: “¡2 meses de casados y los mejores 28 meses de mi vida! #teamo @mauochmann Y sí.. #lapazseaportodaspartes #producción”, escribió la actriz de 29 años.


Fue hace una semana cuando la pareja comenzó las grabaciones de la película Amigo gay  y para esto viajaron hasta Chile. Desde ese lugar, la pareja ha compartido algunas de las anécdotas que viven día a día en el set y demuestran que son igual de divertidos dentro y fuera de él. De la conexión que existe entre ellos también dieron prueba durante su luna de miel, donde convivieron de cerca con diferentes especies, como monos, elefantes y leones.

-Mauricio Ochmann se convierte en un divertido 'encantador de leones' en su paso por África

-¡Qué atardeceres! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten su luna de miel

-EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Aislinn y Mauricio nos invitan a su romántica boda

Aislinn y Mauricio celebraron su romántica boda y compartieron el momento más especial de su vida en exclusiva con ¡HOLA! Nuestra revista tuvo el honor de contar con el único fotógrafo presente en el “sí, acepto” del nuevo matrimonio, quienes abrieron su corazón para contarnos todos los detalles y anécdotas que se vivieron este día. Con sus familiares y amigos más queridos como testigo,la pareja dio este paso en su relación, compartiendo su enorme amor en una ceremonia por demás especial en Tepoztlán, México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.